Buenas tardes...resulta que en Noviembre decidí escribirle a un hombre Leo con el que me veo todos los días en el gimnasio por que es entrenador personal. Siempre notaba que me miraba, pero no le día más importancia. Después, empcé a fijarme mucho más en él. Desde el principio me fijé pero yo suelo ser muy pasota y no le dí mayor importancia. Un dñia, después de varias miradas decidí coger su nombre en recepción y le escribí un mensaje por instagram. El chico me llamaba mucho la atención, ambos somos adultos y yo soy muy abierta y liberal. Quedamos al día siguiente en su casa y nos acostamos. Fue BRUTAL y muy pasional. Bien...después de todo esto, hablamos como si nada aunque seguimos con las miradas. él siempre está pendiente de si hay hombres cerca...ya sé que son posesivos...pero si quiere algo más, por que no se acerca y me lo dice? Por que sigue tan normal como si nada le afectara? Eso por un lado. Al final hoy le he vuelto a escribir...y coge y me pregunta: por que quieres quedar? Bien, es una pregunta complicada...pues el chico tiene mucho carácter y realmente no sé si está ofendido, confuso...si está dolido por algo...o siemplemente queire alimentar su ego...advierto que es el típico leo... Yo soy acuario...y también la típica acuario... por tanto, la atracción siempre está muy presente pero cuando uno da el paso el otro retrocede...y asi continuamente...el chico me gusta pero yo acabo de salir de una relación muy larga... por lo que su pregunta de por que quiero quedar con él me ha dejado bloqueada... CHICOS Y CHICAS LEO! AYUDA!