Foro / Pareja

Hombre infiel

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 19:26
A
an0N_863353399z
11/4/10 a las 11:00

Querria que me ayudarais y me dierais consejo

Cuando un hombre casaado le es infiel a su mujer de forma reiterada y con la misma persona y no solo una vez y ya esta sino siempre que puede y dice querer a las dos mujeres, no dejar a su esposa pero otampoco a la otra

¿que pensais de el? ¿ y porque lo hace? ¿que actitud deberian tomar las susodichas?

Ver también

A
an0N_863353399z
11/4/10 a las 12:39

Algun consejo
DECIDME ALGO

R
rossy_8611867
11/4/10 a las 15:15

El
No ama a su mujer. Un hombre que le es infiel a su mujer, y mas, con la misma, una y mil veces, simplemente no la quiere ni la ama; es como si lo hiciera de maldad y a proposito; ya que en ninguna de las ocasiones se ha arrepentido!!!!!!!!!!

O
odeta_8608829
11/4/10 a las 16:32

Simplemente es cobardia
La mayoria de hombres actuan asi.Provablemente le es dificil decidirse por una de las dos por que al fin y al cabo todos tenemos conciencia y hay responsabilidades y sentimientos por medio pero ellos no decidiran .La mayoria de veces y con el tiempo dejan esa decision a las otras dos partes (es más facil y sobre todo comodo).Solo es cuestión de tiempo a que algunas de las dos se arme de valor ,pues dudo que el lo haga....Y me pregunto yo? Como se puede ser tan macho para perder respeto por tu mujer y poner a otra en su lugar ,y luego ser tan cobarde para no dar una solución? por desgracia hay mchos "hombres " con esta cualidad....besitos y animo

A
an0N_863353399z
11/4/10 a las 18:53
En respuesta a odeta_8608829

Simplemente es cobardia
La mayoria de hombres actuan asi.Provablemente le es dificil decidirse por una de las dos por que al fin y al cabo todos tenemos conciencia y hay responsabilidades y sentimientos por medio pero ellos no decidiran .La mayoria de veces y con el tiempo dejan esa decision a las otras dos partes (es más facil y sobre todo comodo).Solo es cuestión de tiempo a que algunas de las dos se arme de valor ,pues dudo que el lo haga....Y me pregunto yo? Como se puede ser tan macho para perder respeto por tu mujer y poner a otra en su lugar ,y luego ser tan cobarde para no dar una solución? por desgracia hay mchos "hombres " con esta cualidad....besitos y animo

Cobardia
Cobarde respecto a dejar a su mujer o a que? pensais que quiere a alguna de las dos? si tuviera que elegir por cual se decidiria y porque?

Gracias por vuestras respuestas

A
aissa_8244484
18/7/10 a las 19:00

....
LE MANDO A LA .....

I
ira_5793941
18/7/10 a las 19:26

Ummm.... post un poco viejo pero interesante
pienso de él que es un egoista y un disfruton que coge lo que pueden sin importarle las personas, lo hace para disfrutar de dos mujeres mejor que una, y apuesto a que si puede acostarse con alguna mas, lo hará... querer no quiere a ninguna, se quiere a si mismo, , sino hazte a ti misma una pregunta. Piensa que van los tres a atravesar una carretera y de repente viene un coche a toda velocidad. ¿Que crees que haria él? ¿salvaria a la esposa.... salvaria a la amante.... o se salvaria a si mismo?

En cuanto a la actitud de las susodichas... pues depende de lo que quieran ellas, de lo que busquen en una relacion, si son conformistas, si le piden mas a la vida, si prefieren lo malo conocido... hay gustos para todo

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir