tengo 2 situaciones insuperables a nivel personal, la primera es que ya con casi 19 años jamás he tenido novio; la segunda es que desde chica me fascinan los hombres mayores. Esta es la que me interesa ahora (no sé si la otra tendrá relación). Me encantan, obviamente no los borrachitos, babosos o los viejos desesperados, me gustan inteligentes, responsables, de expresión seria.
Varias veces me he cruzado con profesores, padres y por respeto y cuestión de valores no me relacioné con ninguno. Siempre fui buena chica pero la adolescencia me trajo complicaciones y una soledad innegable, siempre busqué alguien que me protegiese.
A nivel psicológico mi papá es un tipo frío, como la mayoría de los papás. Yo estuve siempre debajo del lado de mi vieja, por eso soy también muy feminista, pero me avergüenza tener que buscar un hombre que me valore y acompañe. Y un hombre mayor, más aún, a veces creo que desde su madurez podría entender mis ideas y sorprenderse con mi propia madurez y voluntad a esta edad. Por favor, alguna ideita.