Foro / Pareja

Hombre geminis por favor respondan necesito ayuda!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 14:17
A
aquokka_4cffcfz
17/3/16 a las 21:00

Hola aue tal? Me gustaria que algun hombre geminis me ayudara por favor...tengo una incertidumbre muy grande con un hombre geminis. Es un hombre que tenemos amigos en comun y frecuentamos al mismo bar a menudo, tenemos amigos en comun y yo soy muy amiga de un familiar suyo directo. Se que es muy timido y que lo ha pasado muy mal en una relacion anterior, y se que es muy majo... Hace unos meses que nos "conocemos" y lo pongo entre comillas porque nunca me ha hablado, me ignora por completo, en ocasiones me mira de lejos, pero de cerca actua como si no existiera... Y esa actitud de rechazo hacia a mi me inquieta y me sorprende porque se que tambien le han hablado bien de mi. Mi pregunta es, que le pasa a ese hombre geminis conmigo? Porque nunca me ha saludado, y porque me ignora por completo? Me gustaria entender ese comportamiento de un hombre geminis cuando ignoran una mujer que ni conocen... Porque esa indiferencia? Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jihane_7184858
24/3/16 a las 14:17

Necesito que un chico geminis me ayude...
hola necesito que un chico geminis me ayude con esta incertidumbre... estoy hablando desde hace meses con un geminis y nos hemos visto en tres maravillosas oportunidades lo q pasa es q estamos lejos... yo viaje hasta su estado y resulta que me dedico poco tiempo por sus compromisos y yo me vine molesta con el y le escribí muchas cosas y el mal interpreto algo de lo que le dije como si yo le sacara en cara mi ayuda por algo en lo cual pues lo ayude... el se enfermo y le escribi porq me preocupe y no responde y deje pasar un dia y le volvi a escribir y muy bonito y nada q responde sera que lo perdi... muero si eso pasa ayuda por favor.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir