Foro / Pareja

Hombre frío ??

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 20:00
R
reinel_5879568
14/5/17 a las 15:56

Hola a todos!! A ver si podeis ayudarme con algun consejo..

Llevo unos 6 meses conociendo a un chico, nos vemos un par de veces por semana, y cada vez que tenemos un ratito libre. La verdad que nuestras salidas y entradas son como las de una pareja de novios. El problema viene con lo siguiente..

El es un chico que lo ha pasado mal con su anterior relacion, ya que su libertad y personalidad se quedo anulada al lado de esta persona. Es un chico muy aventurero y divertido.. como yo digo como un pajarillo que vuela (en el buen sentido, ya que es un chico muy respetuoso y fiel). Digo un pajarillo porque no puede andar quieto y disfrutar la vida al maximo.

La cuestion es que nunca me expresa nada con palabras solo con gestos, es como si no terminara de involucrar sentimientos, como si estuviera aguantandolos por miedo a soltarlos.
Más de una vez me ha dicho que el antes era hasta romantico, pero que ahora es frio como el hielo..

Yo interpreto que me lo dice para que lo comprenda, y eso es lo que hago, mas comprensible y mas paciencia que tengo es imposible. Lo quiero así tal cual es, y confío que un dia deje sus miedos a enamorarse.. pq entiendo que ese es el problema.

Tiene miedo a que si me dice un ''te quiero'', esto vaya a tener un caracter mas serio y lo atrape.. volviendole a pasar lo que ya le pasó en su anterior relación.

Que puedo hacer? Necesito que se abra y me exprese lo que le pasa en su interior, pq se me agotan las cartas y no sé que hacer para despertarlo..

Mil gracias por leerme ¡¡¡¡ 

Ver también

R
reinel_5879568
14/5/17 a las 16:25

como podria ponerlo a prueba? A veces pienso que haciendo algo puede que espabile.. pero como lo hago? El es una persona muy buena y no se merecería que de la nada yo me comportara bruscamente.

Me gustaria hacer algo y que le llegue.. que puedo hacer?

R
reinel_5879568
14/5/17 a las 20:00

Si claro, fue a los 2 meses de conocernos y la verdad que en ese aspecto nos llevamos muy bien. Primero tenia que conocerlo y ver cuales eran sus intenciones. Todo ese tiempo descubri que su unico objetivo era conocerme y no otro..

El único problema es que veo que se contiene emocional y sentimentalmente, por miedo a mojarse y pasarlo mal. Y como estamos genial juntos pues no se preocupa tampoco, se queda como en ese escalón.

Yo necesito que de un paso más, que me exprese y me diga, que le eche valentía.

A veces pienso que si el viera el peligro de perderme, ahí si me diría todo lo que se calla. Pero como hago eso?

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest