Foro / Pareja

Hombre escorpio que me confunde.

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 19:33
M
mussa_18726010
24/10/19 a las 15:38

Hace una semana conocí a un hombre escorpio algo más joven que yo mediante una Red social. Enseguida conectamos y nos pusimos a charlar durante horas. Yo veía que tenía interés en mí, por todo lo que me iba contando de su vida. 
Quedamos dos días más tarde y todo fue como la seda e incluso nos besamos, me abrazaba etc. Me dijo que le ponía una sonrisa muy grande. 
Me contó muchas cosas de él, parecía que se abrió a mí y me dijo que llevaba tiempo sin pareja.
El caso es que desde hace dos días ya noto que el interés que mostraba al principio se iba esfumando y me hablaba menos.
En su día libre de trabajo apenas me habló, salvo dos frases y desapareció literal. No contestó a mis llamadas ni a mi mensaje. 
Yo le escribí y le dije que esa no me parecía la forma correcta de ir conociendo a alguien o de intentarlo al menos ya que no le veía el mismo interés que cuando nos conocimos. Le dije también que el día anterior me dijo que me iba a llamar y no lo hizo. 
El caso es que me dejó en visto y llevo un día y pico que ni me ha contestado ni me da señales de vida. Yo evidentemente tampoco le voy a ir detrás, porque creo que no le he echo nada malo.
Qué opinan de esta desaparición??? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 19:33

Pues que a la vez que hablaba contigo , lo hacia con otras o tiene novia. Nadie tiene mucho interés y luego desaparece. Otra opción es que por las redes le diese una impresión y en persona otra distinta y por eso desapareció.
Aun así, no me preocuparía mucho, es un tío al que has visto una vez en tu vida y conoces desde hace nada. Seguramente no sea una gran pérdida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram