Foro / Pareja

HOMBRE ESCORPIO

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 21:21
T
toraya_18492600
28/7/19 a las 20:14

Buenas tardes,

Necesito vuestras opiniones, estoy perdida. Llevo saliendo con un hombre escorpio 3 meses aunque realmente han sido 6 encuentros. Soy mayor que él, unos 4 años. Nos gustamos mucho fisicamente, pero veo que se frena. A veces le siento muy cerca y otras veces lejos de mí. Sabe de sobra que me gusta, pero yo realmente no sé lo que espera de mí. Ahora esta de vacaciones con unos amigos creo . Tengo dudas al respecto, probablemente este tambien con una chica. Claro que no me propuso hacer ningun plan con él. Organizo sus vacaciones descartandome. Realmente, he sido yo la que he mas o menos organizado nuestros encuentros. El tema es que quiero seguir intentandolo con él, sin forzar aunque tenga cierta desconfianza.  Ahora mismo esta de vacaciones 15 dias o 3 semanas. No pienso contactar con el con el fin de valorar su interes por mi.

Qué consejos me podeis dar. Muchas gracias

Ver también

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 20:32

Ninguno, lo estás haciendo genial.

T
toraya_18492600
28/7/19 a las 21:21

Creo que es lo mejor. Tener paciencia es lo mas duro. Esa espera si sé pondra en contacto conmigo. Probablemente a su regreso cuando se aburra. Es duro, pero mejor distanciarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir