Foro / Pareja

Hombre desesperado!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 11:04
N
nisa_6320861
29/12/11 a las 17:19

Hace 1 año que conozco a mi pareja , la relación ha sido cortada en varias ocasiones por mi parte, porque ella acabada de salir de otra relación y me generaba bastantes dudas, yo no creía que estuviera preparada, pero acababa volviendo, y ella siempre me aceptó. Ella dice que tiene muy claro que me quiere, que se siente feliz cuando estamos juntos y siempre es verdad ha vuelto como si nunca lo hubiéramos dejado.
Bueno, una de las veces que lo dejé después de estar un par de semanas sin vernos ni hablarnos me la encontré con una amiga y tomamos unas cervezas los tres en plan de amigos, yo era lo que quería y estabamos bien, hasta que se arriman unos chicos y empiezan a ligar con ellas, vamos juntos a otro bar y cuando voy al baño está hablando con otro tío y quiere presentármelo, pero yo sabía que con este había algo, no los vi agarrados ni nada pero de la forma que la vi sabía que con este se liaría, y encima me lo quiere presentar bueno me fui enfadado, salió detrás de mi pero yo me marché.
Al día siguiente la mando un sms, y ella me llama la pregunté si se habían enrollado y al principio me dijo que no pero terminó por admitirlo, me dolió muchísimo la llamé por la tarde por si me ayudaba con unas cajas y me dijo que sí, subí a su casa y nos acostamos. No se como explicar lo que yo sentía, una mezcla de morbo y dolor, por ser ella capaz de hacer eso pero como pudo??? Después de estar con el, acostarse conmigo?
Se lo dije todo, tuvimos bronca, pero con el tiempo volví, creí que podría olvidarlo, llevamos 6 meses desde ese momento, se que la quiero muchísimo, pero esto no puedo olvidarlo. Creo que lo hizo por despecho y delante de mi y no puedo!!!
Yo cuando me enteré de esto recurrí a una exnovia y estuvimos juntos dos fines de semana, pero yo no lo veo igual, ella es una ex Se lo dije a ella pero parece no importarla, dice que si estoy con ella es lo que la importa y ni quiere hablar de ello, yo veo necesario que sepa porqué lo hice
Que opinan???

Ver también

N
nisa_6320861
30/12/11 a las 11:04

Bueno amigo
Creo que no estoy prepardo tampoco para dejarlo, me ha planteado esto, dice que no podemos seguir si no soy capaz de perdonarlo. Creo que no es tan liberal como crees, me lo ha dejado claro.NO sé que hacer, se que la quiero, pero cuando lo recuerdo, no puedo a pesar lo se, de yo haber hecho lo mismo, pero creo que de otra forma.
No se que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir