En respuesta a ederne_8717106
Me uno al grupo!!
Cada uno es dueño de elegir lo que quiere, pero parece que para los hombres mayores las mujeres de mas de 40 años ya no servimos, pero como dice shhhhh2 estamos conscientes de lo que somos y valemos y a nuestra edad nos sentimos plena en todos los sentidos.., pero como tenemos alguna arruguita o no tenemos un cuerpo de 20 años.........a estos señores no les gustamos........me siento mas valorada por hombres jovenes que por hombres de mi edad y sabes que tío..... YO TAMBIEN LOS PREFIERO JOVENES.................Y no viejos babosos como vos...............
Bueno chicas no es para tanto
yo, cuando estaba joven, me persegian mucho las viejas, y mi primera relacion fue con una señora mayor, ademas de ser muy guapo, y potente, yo le daba mucho morbo a ella, se portaba muy cariñosa y muy dulce conmigo, pienso que estaba muy enamorada de mi, pero me enseño mucho. bueno mas nunca la vi, y le tuve mucho respeto, me meti en este foro para identificarme y poder compartir las tribulaciones y las inquietudes, todos sabemos que a las viejas le gustan los jovenes, y las tambien jovenes le gustan a los viejos, pero no debemos faltarnos el respeto, si alguien dice algo que le incomoda, y le contesta de la misma forma, te rebajas igual que el, que el busque sus iguales en un prostibulo que hay las consigue de todas las edades. pienso que si me en esta pagina es para organizar ideas y compartir nuestras esperiencias, ok. hasta pronto.