Foro / Pareja

Hombre casado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 18:21
Z
zaki_3332670
7/11/18 a las 23:28

No puedo dejar un hombre casado, estoy muy enamorada de el. Ya no se si es amor u obsesión pero se que esta mal lo que siento.. Aconsejenme?

Ver también

H
heba_771202
8/11/18 a las :20

Cuando estas enamorada VALIO MADRES, déjalo, él solo te dará migajas de su tiempo

Z
zaki_3332670
8/11/18 a las 5:42

Estoy cansada de una relación asi, pero cuando estoy con el se me olvida... Solo pienso cuando pasa unos dias sin verlo me enoja pero me desespera no verle

J
julita_9552969
8/11/18 a las 6:18
En respuesta a zaki_3332670

Estoy cansada de una relación asi, pero cuando estoy con el se me olvida... Solo pienso cuando pasa unos dias sin verlo me enoja pero me desespera no verle

SofiaCamila1. Amiga no necesitas de un hombre para ser feliz. Tu no lo amas lo que tienes se llama dependencia nena, y te hace daño. Un hombre casado por lo general busca una mujer de bajo autoestima que se conforme con las migajas de su tiempo. Perdona si es fuerte lo que digo.. pero debes amarte más tú que a él. 
Te enojas al no verle porque en el fondo sabes que él está feliz con su mujer. Mándalo a la mierda, amate tú.

H
hai_8105264
8/11/18 a las 15:15
En respuesta a zaki_3332670

No puedo dejar un hombre casado, estoy muy enamorada de el. Ya no se si es amor u obsesión pero se que esta mal lo que siento.. Aconsejenme?

Al mismo tiempo trata de conocer hombres solteros y quizá uno te guste más.

El casado no tendría derecho a hacerte reclamos.

R
roza_8776032
8/11/18 a las 18:21

Aléjate temporalmente de él y piensa 2 cosas: como te crees q se sentiria su mujer si lo supiera todo? Y si tu fueras su mujer, te gustaria q tuviera a otra por ahi? Él te esta engañando en cierto modo xq dice el dicho q nunca puedes servir a dos reyes a la vez. Valórate más y sal de ese hoyo que no vale para nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest