Foro / Pareja

Hombre casado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 2:06
K
kati_5845165
17/9/09 a las 23:52

Hola tengo 25 años y hace 1 año estoy saliendo con un hombre que es casado.
al comienzo para mi era solo una relacion cualquiera, el nunca me habia preguntado por mi vida privada ni yo tampoco la de el... El dia de su cumpleaños lo llame a las 12 de la noche para felicitarlo (yo nunca lo llamaba despues de las 6 de la tarde) y me atendio una mujer (su esposa) ella me lo pasó al celular.. de alli supuse que tenia novia porque el no tiene anillo... Luego de unas semanas le pregunte q si el tenia a alguien. me dijo que era casado. Pero en fin Yo salia con "mis amigos" y el era uno mas...Nunca saliamos en las noches, ni yo lo llamaba. Yo no quiero dañar un matrimonio. El era muy especial conmigo Nunca peliamos, la pasamos super bien cuando estamos juntos, sexualmente nos llevamos muy bien pero No tenemos casi intimidad. en el año que llevamos saliendo solo hemos estado juntos unas 5 veces... No se como me fui involucrando sentimentalmente con el... Yo poco a poco fui dejando a mis "Amigos" en realidad el me llena mucho. El problema es que ahora tengo un Novio desde hace 5 meses, al cual quiero demasiado es super especial conmigo. Yo un dia decidi dejar a Hombre casado porque en realidad esa relacion no me lleva a ningun lado y quiero tener algo bien con mi novio que tampoco se merece que yo le sea infiel; Le dije que tenia que hablar con el alli le dije que tenia novio y q lo mejor era dejarnos. el acepto el siempre me ha dicho que yo soy una muejer que merezco a un hombre que este 100% conmigo. Ese dia me senti super mal Lloré muchisimo ahi fue cuando me di cuenta que lo quería demasiado a los 2 dias el me llamo me dijo para vernos y yo accedí... Volvimos. es dificil dejar a alguien a quien kieres. el me acepto con mi novio pero al poco tiempo yo le dije que la conciencia no me dejaba y que habia terminado con mi novio (obvio q era mentira) Aveces trataba mal a mi novio No se me imagino q mi otra relacion me hacia tratarlo asi Mi novio es soltero y siempre me dice que quiere un futuro conmigo. Lo que pasa es que a mi me gustan los hombres emprendedores y a el no lo veo asi (creo q eso me frena) El casado. Hace como 3 semanas atras me empezo a preguntar que si el me decia que me fuera a vivir con el yo me iria? que si le daría un hijo? en fin... esas cosas me dejaron pensando. Yo hace 3 dias decidi dejarlo. Yo se todas las consecuencias que trae estar con un tipo casado y de paso yo tengo novio y tampoco quiero perderlo. Ayer lo vi... y Nos besamos me senti super mal porq yo lo quiero y me duele que el no pueda ser para mi. el es el hombre que siempre he soñado. (pero esta casado) Le dije con lagrimas en los ojos que por favor no nos vieramos mas que si yo lo llamaba o le pasaba algun mensaje no me respondiera...
Es dificil siento q amo a los 2 por favor aconsejenme

Ver también

C
cuifen_8116944
18/9/09 a las 2:06

Algunas frases...
1) El que juega con fuego, se puede quemar.
2) No hagas a otros lo que no quieras para ti
3) Los demas nos tratan como nosotros nos sentimos
4) Las mentiras, ni piadosas son buenas
5) Amor no quita conocimiento
6) La culpa no es del indio sino del que lo hace compadre
7) para bailar se necesitan 2

etc., etc., etc.,

Que ganas con que el casado tenga todo lo que a ti te gusta y te llene si como tu has dicho..eso no va para ningun lado ? solo perdida de tiempo, cosa que no amerita ni siquiera lagrimas, no creo que te considere taaaaan importante como para arriesgar su matrimonio, en fin....a ver que pasa, saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir