Foro / Pareja

Hombre cancer,ayuda con mi relación

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 14:13
N
nazik_6326748
20/6/19 a las 4:34

Llevo casi 4 años con él,habido altas como bajas,incluso una vez terminamos pero él nunca se alejó totalmente de mi,y yo era la única chica que lo entendía y que lo entiende,le tiene paciencia y lo conoce muy bien,y que está allí a pesar de todo,sinceramente nunca creí que fuéramos a a estar hasta donde estamos,ya hasta tenemos un hijo de 8 meses,lamentablemente aún no vivimos juntos por una mañana racha económica,pero es un chico muy entregado,y teníamos planes a futuro,y querían casarce,y un día hace como 2 semanas despertó raro cortante,que había mucho mucha distancia,no había tiempo,y varias cosas que de hecho eran ciertas pero hemos sabido salir de todo,y me extraña que se haya puesto en ese modo,y yo no dejo de luchar por él porque eso hice hace tiempo y sirvió,pero tengo mucho miedo de hostigarlo pero tampoco quiero que piense que no me importa los de nosotros,porque yo se que me ama, a hecho tantas cosas por nosotros,no puedes dejar de amar a una persona de la noche a la mañana y menos el que tiene un gran vínculo conmigo 
que me aconsejan? Que siga luchando  y mostrando mi interés? Tengo miedo de hartar pero también se que los cancer aveces son fríos pero mueren porque les demuestres cariño 

Ver también

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 14:13

Tú te lo dices todo... hasta lo que siente él.
Pues va a ser que no... lo que siente él... solo lo sabe él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest