Gracias x la aclaracion, a ver creo q agregare unos cuantos detalles mas, luego que me di cuenta de lo de su ex ella intento ser mas cariñosa y todo por dos semanas, pero como m lastimo mucho lo q m hizo ps me porte muy mal con ella, hasta pasaron unas macanas con su familia, ahora ella esta algo rara, no le salen muchos detalles, sin embargo aun quiere salir conmigo q nos veamos y el otro dia salimos y fue algo muy lindo y se sintio muy natural.
Pero sigue la duda, yo ahorita me toy poniendo practicamente la relacion al hombro, aun a pesar de lo q paso con su ex, para q ella no se sienta mal. Ahora ella ta fria y m aclaro, no se xq estoy fria, pero le molesta que por ejemplo esas dos semanas ella haya estado tan abierta y cariñosa, pero ahora este cerrada y no pueda decir te amo por ejemplo libremente.
Se que me porte mal esas 2 semanas, porque francamente todo estaba yendo bn y salio q no supero bn a su ex, lo q paso antes, (como q por ejemplo su ex le mando un te amo y no m hubiera qrido mostrar y lo vi de casualidad) me termino reventando todo en la cabeza. Pero ahorita no se si esta asi xq m vaya o xq no, o q debo hacer para ayudarle o si lo que estoy haciendo esta bn, o debo darle su espacio.