Foro / Pareja

Hombre acuario mujer leo problemas de confianza

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 21:17
F
fatema_7043262
17/7/18 a las 13:39

Hola chic@s de Los foros, gracias x tantas publicaciones que me Han ayudado en su momento, esta vez vengo a hacerles una pregunta y espero que me respondan.

Como das apoyo a tu pareja Leo? Me enamore de una chica Leo, pero q tb x problemas con su ex (q esta tratando de superalo) y su familia (q la vieron jalandome pa q no m vaya y lagrimeando) esta lastimada y tiene miedo. He hablado con ella y lo q le da miedo es q yo tenga q preguntarle "me amas?" a lo q ella m dice "si", ella no quiere q m vaya pero esta confundida, yo si me quise ir x lo q les digo de su ex, pero ahora despues de eso me he Dado cuenta q ella si ha intentado y creo q yo x mi testarudez la he dejado a veces. No quiero q se vaya de mi vida, con ella aprendi q es El amor, le di mi primera vez, y eso q tengo 28 y ella es mas joven q yo, pero ahora a ella le da miedo q todo esto haya sido un amor loco. Se q m ama, q no quiere q m vaya, pero m dijo no se Como arreglarme, me Pongo fria y eso. Trato de hacer detalles Como cantarle canciones q le gustan, y ayer m respondio t amo a esas canciones. Ella m dice tngo miedo a todo y no se q hacer ahorita. Espero alguien m de respuesta pronto xq soy muy desesperado jrje muchas gracias 

Ver también

C
celida_2935454
18/7/18 a las 14:41

Hola disculpa no t entendi bn me puedes explicar mejor?

C
celida_2935454
18/7/18 a las 21:17

Gracias x la aclaracion, a ver creo q agregare unos cuantos detalles mas, luego que me di cuenta de lo de su ex ella intento ser mas cariñosa y todo por dos semanas, pero como m lastimo mucho lo q m hizo ps me porte muy mal con ella, hasta pasaron unas macanas con su familia, ahora ella esta algo rara, no le salen muchos detalles, sin embargo aun quiere salir conmigo q nos veamos y el otro dia salimos y fue algo muy lindo y se sintio muy natural.

Pero sigue la duda, yo ahorita me toy poniendo practicamente la relacion al hombro, aun a pesar de lo q paso con su ex, para q ella no se sienta mal. Ahora ella ta fria y m aclaro, no se xq estoy fria, pero le molesta que por ejemplo esas dos semanas ella haya estado tan abierta y cariñosa, pero ahora este cerrada y no pueda decir te amo por ejemplo libremente.

Se que me porte mal esas 2 semanas, porque francamente todo estaba yendo bn y salio q no supero bn a su ex, lo q paso antes, (como q por ejemplo su ex le mando un te amo y no m hubiera qrido mostrar y lo vi de casualidad) me termino reventando todo en la cabeza. Pero ahorita no se si esta asi xq m vaya o xq no, o q debo hacer para ayudarle o si lo que estoy haciendo esta bn, o debo darle su espacio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir