En respuesta a an0N_783107199z
Un poco mejor explicado...
hola, nono lo mi amigovio lo puse por que muchos dicen buscate uno de tu edad, pero a mi no me interesa este chico de mi edad!!!. sino este hombre que es mayor que yo y con el que solo me saludo y cruzo miradas. La cuestion es que no se mucho de él (del hombre) y me interesaria conocerlo, para ver que onda, he leido algunos comentarios en otros post, pero quise crear uno propio para ver si hay alguna respuesta un poco mas animada. jaja, o que me sea util.
Gracias!!, saludos.
Law
No quiero sonar pesimista pero hay que reconocer que hay hombres mayores que están casados y solo busquen en la jovencita un rollete pasajero, y que decir que puedan ser casados y tu servir de amante, con esto no quiero decirte ni mucho menos que sea tu caso, solo que hay que mirar bien y asegurarse de que sea libre, ya sea soltero, divorciado o viudo.
Mi marido me lleva 20 años y tenemos 2 hijos, pero desde un principio el dió la cara y conoció a mis padres y mi entorno.
Bueeeno lo que muchos te dicen "buscate uno de tu edad", ten presente que siempre lo vas a oir, ya dependeria de ti de ser fuerte y ignorar los comentarios.
Es complicado aconsejar o dar una opinión, pero si deseas un acercamiento, yo me dirigiria a el y sacaria un tema de conversación, el que sea, aunque solo sea un simple hola para que vea que estás ahí y que te has fijado en el.
Yo te digo que las actitudes denotan las intenciones de un hombre mayor, si te presenta sus amistades, a su familia, si conoces su entorno, si no esconde vuestra relación.
Si llegara a surgir algo, te aseguro que por sus actitudes te darás cuenta "de que palo va"