Foro / Pareja

Holitasssssssssssssss

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 15:17
A
ariane_7093548
19/1/06 a las 10:11

Uy...me he equivocado de foro? nononnono creo que no.
Bueno aquí os dejo mi 1 relato no apto para el foro de poesía, no es gran cosa y espero que no os aburra, ya me direis que os parece vale?.


Mmmmmm por fin llegaron las deseadas vacaciones, aquí estaba yo tumbada en la hamaca tomando el sol, qué suerte que mi amiga tuviera a sus padres fuera y así poder disfrutar de la casita en la playa lejos de todas miradas.No deshice las maletas, no tenía fuerzas para ello, después de un largo año lleno de estrés y tanto trabajo me invadía un ligero sopor y mi cuerpo se abandonaba a la caricia de los rayos del sol, estaba solacon toda la casa para mí y me propuse disfrutar de la ocasión que se me brindaba, me puse solo la parte inferior del bikiniuna braguita demasiado provocativa que no pude evitar comprarla y que nunca usaría en la playa, era en color negra con las letras rojas y delante en el pubis ponía cómeme y detrás en el trasero decíasi tienes ganas. Saqué una coca cola de la nevera y me tumbé pensando en que tenía todo el tiempo del mundo para sacar las cosas.
Dejé vagar mi mente y mis pensamientos fueron hacia tite deseaba, deseaba sentirte cercasentir tus caricias en mi piel, tus besosel anhelo me consumía, mis pezones se pusieron erectos y unas gotitas de sudor resbalaban por mi espalda haciéndome cosquillas, estaba tumbada boca abajo, mi cuerpo se estremecía al recordartequería desechar esos pensamientos de mi mente y mi cuerpo me torturaba.No sé cuanto tiempo había pasado, el reloj lo dejé en la cómoda de la entrada no lo necesitaba. Una sombra me tapó el sol ¡Dios mío!, estabas allí plantado mirándomedevorándome con los ojos.
Mi amiga me había traicionado, te había dado la llave igual que a mi, me preparó una encerrona y allí estaba yo casi desnuda y sin poderme levantar para irme y con un bikini que era toda una invitación. No quería que vieras mi excitación y estaba atrapada.
¿Qué haces aquí?, no tienes ningún derecho a estar aquí. dije sin volverme.
Allí de pie estabas con tu minúsculo bañador, tu cuerpo brillaba por las gotas de agua que resbalaban por tu piel y que deseaba sorberbesar una a una, recorrer tu cuerpo entero.No podía sustraerme a ti, no podía apartar mis ojos de tu imagen.
Disfrutabas de la situación, tu sonrisa irónica me sacaba de quicio.
-¿Quieres que me vaya?-me dijiste,
- Dímelo amor, mírame a los ojos y dime que me vaya-
Cojiste el frasco de crema y me dijiste-.ven que te vas a quemar, te pondré crema en la espalda.-
Sentía tus manos sobre mí, la crema resbalaba tus manos acariciaban, subían y bajaban por mi espalda y yo no sabía hasta cuando iba a tener resistenciate acercaste lentamente y podía notar tu aliento en mi cuellotu suave vozmi cuerpo iba a estallar, cerré los ojos y me abandoné.
Me diste la vuelta y me besaste, despaciosin prisasabías como despertar en mí todas y cada una de la fibras de mi ser, tus manos apresaron mis pechos erguidosy notaba tu creciente excitación pegada a mi vientrelas caricias se hicieron más audacesmis manos nerviosas recorrían tu espalda y apresaban tus nalgas apretándote hacia mí. Bajabas tu boca a mis pechossaboreándolos, chupando y lamiendo mis pezonesah, ya no era un sueño
-¿Tu bikini me está invitando,quieres que pare?- me dijiste,
-No, sigue- contesté.
Bajabas poco a poco por mi vientrerecreándote en cada gemido mío, cada estremecimientoy deseaba masme soltaste los lazos del bikini y la prenda se quedó en la tumbona abriste mis piernas y exploraste hasta el ultimo rincón de mi sexo con tu lenguayo gemía, jadeabame retorcía en la tumbona y tuve mi primer orgasmo, te cojí la cabeza con mis manos y te besérodamos de la tumbona, caímos al césped y me puse encima de ti sentías mi humedad mojándote y fui yo la jugué con tu cuerpo, besé tu frentetus labios entreabiertos, bajé por tu cuello y me recreé en tu pecho, mis manos acariciaban despaciolentamente mientras mis labios besaban, y mi lengua recorría todo tu tórax, liberé tu miembro fuera del bañador y salió disparado, hinchado y erguido listo para la batalla final más yo jugué hasta llevarte al límite. Mis manos te acariciaban arriba y abajo mientras lo lamía y chupaba, lo introduje en mi bocaHm. sabía bien, con la legua acariciaba la puntita sonrosada, y con una mano acariciaba tus testículos, succioné como que riéndomelo tragar entero y tu te retorcías de placerme excitaba cada vez más viéndote gozar, cojiste mi cabeza con tus manos y me dijiste-para, no quiero terminar así-.
Me senté encima de ti y lo introduje en mi sexo húmedo y deseoso de ti.cabalgamos como posesos, tus manos acariciaban mis pechos, recorrían mi vientre me eché para atrás y te dejé mi clítoris a tu merced mientras yo seguía aumentando el ritmo de mis cabalgadas sobre ti Ahh, me iba a correrestaba a punto de estallar y deseaba darte más hasta llegar al clímax, eras enteramente mío, sudorosos y exhaustos nos corrimos. Una vez relajados nos dimos un baño en la piscina y vi cómo volvía crecer tu miembro, hmm, eso prometía otra sesión?




Besos.

JOVEN.

Ver también

L
lidya_9547271
20/1/06 a las :19

Andaaaaaaaa, maña !!
si esque, como el veranito nada, eh? jajaja

besos.

Aloe.

A
an0N_867048299z
20/1/06 a las :42

Ya lo vi
en noches de climax, cinemax.

A
ariane_7093548
20/1/06 a las 10:12

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
No ha quedao tan mal eh? jajajajajaja,bueeeeeeeeeeno en el siguiente me explaré más.

Besos mañico.

JOVEN.

A
ariane_7093548
20/1/06 a las 10:18
En respuesta a lidya_9547271

Andaaaaaaaa, maña !!
si esque, como el veranito nada, eh? jajaja

besos.

Aloe.

No...
hay nada como el veranito...el calor...ahhhhhhhhh que regusto!jajajajajaa.

Besicos.

JOVEN.

A
ariane_7093548
20/1/06 a las 10:22

Guauuuuuuuuuuu...
me alegro que te guste guapa,bueno ya seguiremos en la piscina, algo saldrá.

Besicos bonita.

JOVEN.

U
unai_9543046
24/1/06 a las 11:33

Muy bonito...
Hola...Joven,

Muy bonito tu relato, muy erotico..muy suggestivo...me gusto !

Espero muy pronto otro relato..

besos

A
ariane_7093548
24/1/06 a las 15:17
En respuesta a unai_9543046

Muy bonito...
Hola...Joven,

Muy bonito tu relato, muy erotico..muy suggestivo...me gusto !

Espero muy pronto otro relato..

besos

Hola!
Pues me alegro que te guste, ya iré poniendo alguna cosilla.

Besicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest