Foro / Pareja

Holi necesito su consejo

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:29
T
tanit_6015782
16/5/14 a las :25

Hola mi ex termino conmigo hace un año y un mes, le pedi mucho para volver y él siempre me dijo que no quería jugar con mis sentimientos y que ya no sentía lo mismo que antes.. luego de seis meses de joderle acepte que no ibamos a volver.. empece a rehacer mi vida nuevamente, concentrandome en mis amistades y en el estudio para matar el tiempo, igual de vez en cuando le mandaba msj para saber como estaba y él a mi. Luego, tuve ganas de empezar una nueva relación lo antes posible para demostrarle a él que no lo necesitaba.. pero parece que los hombres notaban eso y solo me querían para sexo. Asi no pude estar en ninguna relación, él igual, ya que su personalidad (medio friki) no les atrae mucho a las chicas, a mi si por supuesto. Mmm hace poco me conoci con un chico de la facu y como que empezamos algo, y puse una foto con él (el nuevo chico) de perfil.. unos dias despues este nuevo chico termini conmigo y yo le volvi a mandar un msj a mi ex. El me respondio de lo mas bien y me pregunto xq volvi a cambiar mi foto de perfil. Luego me dijo qur sufre demasiado la soledad, que siente que tiene mucho para dar, pero que ninguna mujer lo acepta, parecido a lo que me pasa a mi. Y entonces le dije si no quería ir un dia a merendar conmigo y me dijo que le gustaría. Bueno eso.
Queria preguntarle que piensan de esto ah.. nuestra relación anterior duro 4 años.
Y queria que me dijeran que piensan si solo me quiere usar para no estar solo o si de verdad esto tiene un buen futuro. Muchas gracias por leer esto. Saludos que anden bien!!

Ver también

L
loan_9064452
16/5/14 a las 5:36

Tortura larga
Nada!! o es o no es! eso de ponerte con dudas e incertidumbre es algo fatal... cuando uno se enamora y vuelve a ilusionarte no tiene dudas de nada. mi ex también me dejo por irse con otro y sabes que le dije?
Lo siento nena, este corazón no es negociable!

tuvo su oportunidad, ahora que se dedique a lamer sapos

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 6:29

Lo siento pero...
solo te quiere usar, es como cuando dos personas se juntan para hablar de sus desgracias y sentirse desdichados juntos, no vayas a cometer el error de liarte con él porque perderá todo el respeto por ti (si es que no lo ha hecho ya)
Una cosilla más, porqué le rogaste para volver si fue él quien te botó??????? dónde queda tu orgullo???? y encima sigues al pendiente de él, a los hombres les gustan las mujeres que se hacen de rogar (las que parecen difíciles) se entiende que lo quieras pero te debes querer más a ti misma, haciendo lo que haces a lo mucho vas a poder inspirar lástima y no creo que quieras eso. Mejor aléjate y deja de estar tan al pendiente de lo que dice, hace u opina; es tu EX déjalo en el pasado. Y no intentes buscarte a alguien para darle celos a él o tratar de demostrarle algo eso es absurdo, si te decides a estar con alguien que sea sólo porque a ti te gusta y le quieres sino ni pensarlo!! Se feliz por y para ti misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir