Hola mi ex termino conmigo hace un año y un mes, le pedi mucho para volver y él siempre me dijo que no quería jugar con mis sentimientos y que ya no sentía lo mismo que antes.. luego de seis meses de joderle acepte que no ibamos a volver.. empece a rehacer mi vida nuevamente, concentrandome en mis amistades y en el estudio para matar el tiempo, igual de vez en cuando le mandaba msj para saber como estaba y él a mi. Luego, tuve ganas de empezar una nueva relación lo antes posible para demostrarle a él que no lo necesitaba.. pero parece que los hombres notaban eso y solo me querían para sexo. Asi no pude estar en ninguna relación, él igual, ya que su personalidad (medio friki) no les atrae mucho a las chicas, a mi si por supuesto. Mmm hace poco me conoci con un chico de la facu y como que empezamos algo, y puse una foto con él (el nuevo chico) de perfil.. unos dias despues este nuevo chico termini conmigo y yo le volvi a mandar un msj a mi ex. El me respondio de lo mas bien y me pregunto xq volvi a cambiar mi foto de perfil. Luego me dijo qur sufre demasiado la soledad, que siente que tiene mucho para dar, pero que ninguna mujer lo acepta, parecido a lo que me pasa a mi. Y entonces le dije si no quería ir un dia a merendar conmigo y me dijo que le gustaría. Bueno eso.
Queria preguntarle que piensan de esto ah.. nuestra relación anterior duro 4 años.
Y queria que me dijeran que piensan si solo me quiere usar para no estar solo o si de verdad esto tiene un buen futuro. Muchas gracias por leer esto. Saludos que anden bien!!