Hola!!!
que tal estas?? mira soy una chica de sevilla de 28 años y me gustaria compartir contigo mi experiencia. desde muy pequeña sabia q me gustaban los chicos, no se, sentia atracción x ellos pero tambien me sentia atraida x algunas chicas y yo aunque sabia q eso era raro,no le echaba cuenta. Cuando entre en el instituto conoci a varios compis gays y lesbianas y empece a salir con ellos y tal y bueno tengo q decir q me gustaba ir a sitios de ambiente. A los 20 años me presentaron a una chica de la cual me enamore profundamente. No se, habia tenio algun q otro rollo con chicos pero no habia pasado de eso y con ella tuve mas q un rollo de una noche, estuvimos saliendo 5meses y fueron 5 meses magicos de mi vida. Estar a su lado era como estar en el cielo, haciamos muchas cosas juntas y bueno con ella perdi mi virginidad. La cosa termino xq ella nunca llego a enamorarse de mi y la ruptura fue para mi un palo muy grande xq yo si q estaba enamorada. tarde muxo tiempo en olvidarla, lo pase muy muy mal, era como si me faltara la vida. despues de aqello deje de salir x zonas de ambiente y volvi a mi vida hetero, a salir x sitios heteros y tal. tengo q decir q 3 años despues, cuando de verdad pude olvidarla, empece con un chico del q tambien me pille bastante. Esta relacion duro un año y medio y bueno aunke fui yo la q la rompio, fue x problemas entre ambos. despues de esto he tenido dos rollos con dos chicas pero tengo q decir q como con la 1 nada fue igual y creo q nunca podre estar con otra mujer como estuve con ella. Lo q quiero decirte con esto es q yo si me considero bisexual,aunke a veces me cueste aceptarlo, si me gustan los chicos y a dia de hoy busco un hombre en mi vida xq pienso q es mas facil (siempre x el tema de mis padres), mas llevadero el q mi padre me vea salir de casa de la mano de un chico q de una chica pero tengo q admitir q aunke me gusten los chicos me siento muy atraida x algunas chicas y eso no lo puedo evitar. Actualmente he dixo q busco un hombre xq se q mis padres no permitirian nunca q yo realizase mi vida con una mujer pero si te soy sincera no cierro las puertas de mi corazon a nadie xq se q en el momento q menos me lo espere aparecera esa persona q me haga la mujer mas feliz del mundo y como siempre he dixo lo q cuenta es la persona, tu te enamoras de la persona, no del sexo. gracias y espero q mi historia te sirva de ayuda. saludos!!!