Foro / Pareja

Holap

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las :56
A
agar_5683343
9/4/10 a las 9:46

pues me alludarian a saber si ia rompi mi himen tuve una relacion pero el idiota solo metio sus dedos y no me acuerdo si sabgro y como ala semana me llego mi primer periodo

Ver también

D
delcy_8104240
9/4/10 a las 16:28

Hola.!
Pues es dificl que tu veas tu propio himen en un espejo, deberia tener un muy bien aumentp y apesar de eso deberias verlo estando recostada, por eso cuando quieres saber si aun tienes himen, debes ir al medico a que el cheke, debes recostarte y abrir las piernas por eso no puedes verlo con facilidad, y pues es dificil que con los dedos se rompa aunque puede ser posible

N
naema_5380073
11/4/10 a las :56

No te preocupes (:
Mira si no hay penetración no pasa nada

Cuando era pequeña como de 8 o 9 años
caí de la bicicleta y me pegue muy fuerte y sangre pensábamos que era mi primer periodo pero no eso solo fue por un día
y después dijeron que ya no tenia imen y no se que tanto

Pero cuando tuve mi primera relación sexual sangre y se suponía que ya no tenia imen asi que fui al ginecólogo por que pensé que me había lastimado mi pareja o algo asi y me dijo que no que era la rotura de imen y le comente lo de la bici y dijo que se reconstruía cuando era de ese tipo de roturas , Solo la penetración del miembro puede desaparecer al imen permanentemente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir