Foro / Pareja

Holaaaaaa, ya estoy por aquí

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 17:28
Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 13:12

HOla forito míoooooo, ya estoy por aquí.... aunq entro a saludaros rápidamenteeeeeee, q tengo muuuucho currele (es extraño, pero cierto... jejeeje)

Os cuento...... pepir, agus, samoa, nayara...... q habéis estado preocupadillos por mí.... aysssss, gracias wapooooos..... estoy bien, pero liadilla hoy de curro....... xq ayer estuve incomunicada por la nieve y no vine a currar....... y hoy he venío de milagrooooooo, amos q he sacao el coche de chiripaaaaaa, me teníais q haber visto con la pala a las nueve de la mañana..... cavando sin paraaaaaaar..... jajajjaja y bueno... tengo currele atrasao..... así q sólo entro pa deciros "hola", "q estoy bien" y q "muchas gracias por preocuparoooos"

El sábado curré como una "jabata" en el bar..... y agus.... sí.... casí me quedo encerráaaaaaa..... jajajajajaja

Ésta tarde podré entrar con más calmaaaaaaa ....

Besitus ituuuus ituuuuuuuusssssss

Pd: pañales a tutipleniiiiiinnnnnnnn

Ver también

R
ratiba_6970633
8/2/05 a las 14:16

Pippers.....ke alegria.....
KE estes por aki de nuevo...menos mal ke solo fue la nieve...espero ke lo de tu currelo se haya arreglado y ke estes mejor de animos....besos....

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 16:14

Bueno...........

.........ya toy por aquí otra vez!!! Voy a ver si me pongo al díaaaa de tó lo q me he perdío

Besitos itos itooooooooooos

Pd: pepir jamíaaaaaa, cuando entres avisaaaaaame q te mando un priviiiiiiii

F
fanida_7278002
8/2/05 a las 16:16
En respuesta a yiqi_6442965

Bueno...........

.........ya toy por aquí otra vez!!! Voy a ver si me pongo al díaaaa de tó lo q me he perdío

Besitos itos itooooooooooos

Pd: pepir jamíaaaaaa, cuando entres avisaaaaaame q te mando un priviiiiiiii

Guapisisisisiima!!

jeje, hola neni, qué tal estás??, jamía, vaya lios que te traes, con la nieve, el bar, tu coche, el curro, jajajaja!!!. Un besazo guapi, pasa buena tarde y no trabajes tanto mujé, vente por aquí con nosotr@s!, jiji. Muaaa!!

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 16:21
En respuesta a fanida_7278002

Guapisisisisiima!!

jeje, hola neni, qué tal estás??, jamía, vaya lios que te traes, con la nieve, el bar, tu coche, el curro, jajajaja!!!. Un besazo guapi, pasa buena tarde y no trabajes tanto mujé, vente por aquí con nosotr@s!, jiji. Muaaa!!

Aysssss neniiiiiii!!!!

Q de cosas me han pasaoooo por dioox!!!! jejejeje.... entre mi mala cabeza, mi desastre laboral, las condiciones climatológicas........ jajajajja, amos q me ha pasao de tó!!!!

Pues neniiii, de momento voy a estar por aquí dándo guerra...... jejejeje, por ciertoooo........ q pasó el viernes cuándo yo me fuí????? jejejejjejejje (ya sabes...... ejem)

Besetes etess eteeeees

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 17:05

Tas???????

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 17:20

Samoitaaaaaaaaaa

Aysssssss jamíaaaaaa, q bieeeeeeen!!! sin puntos, ein??? pos así tas tu de contenta jamíaaaaaaaaa y por éso ha sido lo de estar de resaca, ein pendejaaaaaa!!!!! jajajajja

Pues me alegro un montóooon, ahora ya escribirás como una auténticaaaa máquina y bueno.... los carnavales divinamente, no??????

Muchos besotes otes oteeeees wapaaaaaaaaa!!!!

Pd: tu tas en el álbum????? q quiero verteeeeeeeeeeee

A
an0N_595578699z
8/2/05 a las 17:21

Y ande tabas jodía???
jejejeejjee.... menos mal... q la teoría del agus ya empezaba a tomar forma... jajajajjja

besossssssss

Y
yiqi_6442965
8/2/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_595578699z

Y ande tabas jodía???
jejejeejjee.... menos mal... q la teoría del agus ya empezaba a tomar forma... jajajajjja

besossssssss

Jajajajjaaaaaa

Casi me quedo encerrá en el bar!!! jajajajaja, pero buenooooooo yo en mi salsa, ya sabes...... taba yo rodeada de botellas de 100pippers, así q taba como en casa........ jajjaajajjaa

Jamía, en serio.... la nieve me ha dejao incomunicá, q guaaaaaay!!! y ésta mañana con curreleeeeee eleeee eleeeeee y ahora pos vagueando un poco...... "xq yo lo valgoooooo" jajajjajaja

Beseteeees eteeees eteeeeeeeeeeesss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir