Foro / Pareja

Holaaaaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:39
I
iziar_5845983
22/1/11 a las 20:55

tengo un problema ..hace 2 años q estoy con mi chico y soy muuuuuy celosa.cuando me pide para salir a algun lado me cuasta mucho decirle q si,y lo malo es q a mi me gusta salir sin q el me haga problema alguno. q hago para no ser tan celosa????
x fa respo. bss

Ver también

L
lesme_6183518
23/1/11 a las 1:43

Conifa o termina
mira los celos son algo que dicen mucho de ti y de tu relacion en cierto punto es lindo que tu chica te cele, pero que sea tan celosa solamente le demuestras que no confias nada en el y recuerda que una relacion necesita Amor y confianza, si una de las dos falla es mejor que termines con el....

si en realidad lo amas y el a ti, confia en él....

I
iziar_5845983
24/1/11 a las 22:39
En respuesta a lesme_6183518

Conifa o termina
mira los celos son algo que dicen mucho de ti y de tu relacion en cierto punto es lindo que tu chica te cele, pero que sea tan celosa solamente le demuestras que no confias nada en el y recuerda que una relacion necesita Amor y confianza, si una de las dos falla es mejor que termines con el....

si en realidad lo amas y el a ti, confia en él....

Hola
gracias x contestar.
ahora me estoy dando cuenta de lo q tu dices yo siempre digo q sin confianza no hay nada y soy yo misma la q desconfio.soy una bolu... ahora me estoy adaptando mas y lo dejo salir mas seguido siempre y cuando al otro dia este todo el dia a mi disposicion cosa q el no niega....
graciassss..bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir