Foro / Pareja

Holaaaaa.. aver si alguien me puede aconsejar xfis.!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 21:01
L
linna_8759463
3/3/10 a las 10:05


hola!! soy nueva en este foro, y me gustaria kme dijesen lo k piensan sobre un tema, tengo a mis amigas de siempre tenemos 21 años mas o menos y mis amigas n hacen mas k juntarse con niños de 16 17 y a mi me aburren solo saben hablar de porros y gallos, no se k hacer son mis amigas pero detesto estar con esta gente y algunos en la edad de pavo todavia, tengo otros amigoscon los kme lo paso mejor y n son tan infantiles pero ellas son mis amigas y n kier dejar de verlas, pero como les puede gustar estar todo el dia habland de porros y gallos? esk n lo entiend en que se divierten para mi hablar de eso n es nada interesante.... xfavor consejos.

Ver también

L
luke_705710
3/3/10 a las 20:49

Lo primero eres tu
LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS A GUSTO. NO SIEMPRE VAS A TENER LOS MISMOS AMIGOS, Y PUEDES TENER DIFERENTES GRUPOS DE AMISTADES.
NO PORQUE TUS AMIGAS ESTEN CON CHAVOS QUE NO TE HACEN SENTIR COMODA VAS A ESTAR CON ELLAS. ES DECIR, NO PORQUE TUS AMIGAS SE TIREN AL VACIO, TU VAS A IR DETRAS DE ELLAS PORQUE SON TUS AMIGAS, ESO ES UNA TONTERIA.
TIENES QUE PENSAR EN LO QUE TU QUIERES Y LO QUE A TI TE GUSTA, NO LO QUE QUIEREN LOS DEMAS.
PRIMERO ESTAS TU, LUEGO TU, Y HASTA EL ULTIMO TU.

NO TE PIERDAS EN EL DILEMA DE LOS AMIGOS, TE APUESTO QUE LA MAYORIA DE ELLAS NO TE ACOMPAÑARIA CON CHAVOS MAS GRANDES PORQUE A TI TE AGRADA OTRO TIPO DE CHAVOS, SOLO PARA SEGUIRTE. TE DEJARIAN IR SOLA PARA QUE TE DIVIERTAS.

NO TE PONGAS ATADURAS CON LOS AMIGOS, LOS AMIGOS NO SON ETERNOS, NO SON INCONDICIONALES. SON BUENA COMPAÑIA Y TE PUEDEN APOYAR EN MOMENTOS DIFICILES, PERO LA UNICA PERSONA QUE VA HA ESTAR CONTIGO EL RESTO DE TU VIDA ERES TU MISMA, ENTONCES NO TE COMPLIQUES TANTO LA VIDA YPIENSA PRIMERO EN TI.

R
renu_8513469
4/3/10 a las 21:01

Hola lunamorena29
Tú debes pensar que no siempre tienes por qué estar rodeada de las mismas personas. Lo mejor es que lo hables con tus amigas y les digas que esos chicos no te van mucho, pero esto dilo de buen rollo claro. Además puedes salir un fin de semana con tus amigas y otro con los otros amigos. Así ellas entenderán tu postura y tú no te sentirás incómoda. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram