Foro / Pareja

Holaaaa.... necesito ayuda.. con el tema orgasmos femeninos

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 2:07
E
emine_6321770
3/1/12 a las 1:19

llevo varios meses de iniciar mi vida sexual cn mi novio.. resulta q aun no he podido tener un orgasmo.
(cuando estamos junts comenzamos, nos tratamos bn ya viene el calenturon q t da y deseas q t lo hgan yaaaaaa, bno empezamos,,, al rato de q el estimula mi clitoris me gusta, siento rico y tengo una sensacion rara q tengo q dcirle q pare porq no puedo mas,pero no es dolor es algo raro... tambien a veces me tiemblan los pies y todo el cuerpo.. pero el problema sk noc si eso es q voy a tener el orgasmo) noc q podria ser mi novio me dic q el cree q si es eso... pero yo no entiendo porq no puedo aguantar... ayuudaaaaaa graaciiiaas..

Ver también

E
emine_6321770
4/1/12 a las 18:13

Esperemos que sea!!
ok lo tomare en cuenta!! talvez si sea eso..

I
irshad_7304563
4/1/12 a las 18:20

Agregame al msn
la.valennb@hotmail.com soi hombre

O
odilia_5531432
4/1/12 a las 22:00

No entiendo lo que quieres decir
Pero ese temblor que sientes cuando llega el orgasmo, no hay mas remedio que seguirlo sintiendo, no puedes aguantar. A veces cuando aguanto me duelen los labios de la vagina porque la sangre está concentrada en ese punto. Espero que haya sido util

http://descubriendoelorgasmofemenino. com/?hop=arangocla

L
lala_5138250
5/1/12 a las 2:07

...
ami tambbien me pasa lo mismo no se si es orgasmo o no se solo se qq empiezo a lubricar muchismo tanto como para salirme a chorro ii empaparlo toddo ii me mareo empiezo a temblar me qedo floja de las piernas ii siento un gusto indescriptible mi novio se asusta ii para porqq no qiere qq lo pase mal pero nverdad estoi disfrutanddo mucho si alguien te contesta qq me conteste ami tambbien aqq se deve eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook