Foro / Pareja

Holaaaa. lean

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las :15
A
aishah_9708785
27/7/10 a las :14

Hola. Lo q me pasa es lo siguiente..
mi novio q me pidio "un tiempo" pq nos peleabamos se estaba cargando a otra, porque ella le habia comentado a un amigo de él que él le gustaba, entonces él le preguntó si eso era verdad, que era lo q queria, etc, pero no llego a pasar nada pq ella se arrepintió la última vez q hablaron (también estaba con otro) y bueno yo lo descubri y a partir d esto no lo quise ni ver pero el me rogo de todas las formas, lo vi llorar por primera vez, lo vi sufrir d verdad, y lo perdoné, dice q nunca se dió cuenta d la persona que tenia al lado y ahora hace todo por tratar de estar bien, pero sin embargo cuando le pedi q averiguara d q forma se habia enterado esta chica q el se cargaba, de que yo ya estaba al tanto de todo. él me volvió a mentir, me dijo q se lo habia dicho a ella el amigo de él, pero en realidad fue el chico con el q ella estaba q también se entero y esta en la misma posicion. No entiendo pq me mintio hasta en algo tan bobo si sabe q solo quiero la verdad d lo q pasó. Y ella cuenta la version al reves, dice q el era quien le tiraba onda y q ella desd un principo le aclaro q no daba para nada.
HABRE HECHO BIEN EN PERDONARLO???? yo hice d todo por esta relacion y por eso el se dejo estar de brazos cruzados, entonces nos peleabamos y se termino mandando esto que les cuento.
Además tiene un pasado medio raro, a mi nomás me hablaba pila cuando estaba con su ex, yo notaba q eran charlas raras pero no decia nada explicito y apenas terminó con su ex (si bien fue pq ella lo engaño) ya estaba conquistandome a mi. Y tiene otras historias raras ... y cosas pero ta yo no puedo volver a confiar en el siendo lo que mas quiero poder confiar!!!!!!! Q les parece???????

Ver también

A
aishah_9708785
27/7/10 a las :15

Y desde ya, gracias a quienes respondannn!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest