Foro / Pareja

Holaaaa¡¡¡como enamoro a un chico?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 6:19
M
marise_9712952
12/1/11 a las 19:04

tengo 12 años,habia escrito ya otra charla...es sobre el mismo chico,se llama ruben,es muy distinto a mi... pero me dijeron que me acercase mas a el y que fuera yo misma nuestra profesora nos a puesto juntos sentados y hemos conjeniado bien ,ya que solo hace 2 dias que nos pusieros juntos no tenemos mucha confianza y tal pero bueno O___O bueno,se queda enbobado mirando las musarañas XD pero tambien se quien le gusta y tal,,,,,,pero se me queda mirando contestad porfaa

Ver también

M
marise_9712952
12/1/11 a las 19:08

Contestaad
porfis que despues se pierde en las paginas

L
liying_6190829
12/1/11 a las 19:11

Olvidate
Con 12 años que tienes a quien quieres enamorar????
Alucino con lo rapido que vais las niñas ahora... quieres acabar de vivir la infancia??? Si nisiquiera has entrado en la adolescencia!!!!!

Se tu misma, pero no te agobies pensando en que tienes que enamorarle... simplemente hazte su amiga y sigue jugando con las barbies por lo menos un añito mas.

M
marise_9712952
12/1/11 a las 19:11

Adaptate
las nuevas generaciones somos asi

L
liying_6190829
12/1/11 a las 19:15
En respuesta a marise_9712952

Adaptate
las nuevas generaciones somos asi

Ves haciendote a la idea entonces... nuevas generaciones....
Las nuevas generaciones vais a acabar todas en la calle esclavas de los chulos (prostitutas vamos), obligadas a meteros mierda y sereis violadas todos los dias y encima tendreis que rogar que os den de comer, o acabareis maltratadas por vuestros maridos, o con un poco de suerte solo te quedaras preñada a los 15 años y tu mama te cuidara el bebe....

I
irenio_7035538
12/1/11 a las 19:44

Antes de pensar en cómo hacer
que un chico se enamore de ti, creo es prioritario aprendas a escribir bien porque cuando te enamores a esa temprana edad sólo querrás pensar en cómo estar más y más tiempo con ese chico y se olvidarán este tipo de cosas tan fastidiosas y tan poco excitantes.

Y como que las hormonas a esa edad son bastante impetuosas, se te olvidará que estás ahora en una etapa en la que son prioritarias otras cosas, entre ellas madurar como persona y formarte para poder acceder al mundo laboral.

Ah! se me olvidaba que lo que quieres saber es cómo enamorar a un chico que entiendo es tan inmaduro como tú: Pues llévatelo a un sitio apartado e insinuate a él: Díle lo mucho que te gusta. Lo que venga después eso ya dependerá de muchos factores, entre otros de si es posible esa relación.

A
aglaya_9543013
9/2/11 a las 6:19

Mi consejo es...
estoy de acuerdo con los que dicen que eres muy chica..
y es que...ERES MUY CHICA, no deberias de apresurate en tener una relacion de ese tipo, si te gusta...y anelas su compañia...pues hazte amiga de el y disfruta de su compañia como niños que son... familiarizate con el...pero no desperdicies tu niñez... debes preocuparte mas bien en formarte, en ser niña... y mas adelante...cuando los años te hagan madurar pues...si da el caso y aun lo tienes cerca...pues podrias intentar llevar una relacion...ahora lo que puedes hacer es 'y repito' ser su amiga y disfrutar de su inocente compañia...si quieres y no lo encuentro nada de malo, dile sinceramente que lo quieres y que quisieras estar con el...que disfrutas estar con el, etc...pero no lo estires a algo que aun no debes.... vamos! que cuando seas grande lamentaras no haber aprovechado tus años dorados XDDD

cuidate, y no te aventures.... no te aceleres que te vas a volver vieja antes de tiempo... se niña!!! XD

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram