Soy una mujer de 23 años. En Noviembre rompí una relación de seis años porque mi pareja era homosexual lo que me sumió en un terrible depresión de la que creí que no saldría, sin embargo, hace unos meses conocí a un chico con el que estoy empezando a tener algo serio y tiemblo solo de pensarlo.
Hasta hace poco me había centrado en saber qué quería él de mi, porque no entendía que de verdad se hubiera fijado en mi, en serio lo digo, es algo que me cuestiono mucho, porque soy una chica normal y corriente, más bien redondita,pelo oscuro y piel de orchata (blanca).. quiero decir, no llamo la atención para nada y sin embargo él... tiene la piel canela, suave y fuerte, mide un 1'80, es de costitución fibrosa y está musculado en su punto y me siento muy muy vulnerable ante él.
He visitado muchas páginas sobre lenguaje corporal para descifrar sus gestos, su mirada y cada vez entiendo menos y me asusto más.
Él es mayor que yo y me da miedo que esa diferencia de edad que le ha dado una experiencia de la que yo carezco la use y me utilice y:
La cuestión es que sé que simplemente sexo no quiere, podría tener la que quisiera, y yo no soy el esteriotipo de mujer para hechar un polvo de una noche.
Dinero tampoco, porque aunque yo trabajo, soy funcionaria, mi sueldo tampoco no es una exageración y la mayoría de las veces lo paga todo él.
Y me he dado cuenta que es sincero en lo que dice y hace, se que algo siente, exactamente no se el que, pero ante mi él también siente miedo.
La cuestión, es que llevamos así como dos o tres meses y ninguno de los dos se ha atrevido a dar el paso de aclarar las cosas entre nosotros, o bueno, él si lo ha intentado en un par de ocasiones, pero justamente en esas ocasiones a mi me dio vergüenza y le cambié el tema y ahora.... ahora no se si somos pareja, si tengo que esperar a que él me lo pida, si se lo tengo que pedir yo, si ya se da por sobreentendido, si lo va a hacer cuando esté más seguro.... y en cualquier caso yo necesito saber exactamente que siente por mi, porque esta incertudumbre... es espantosa... gracias de antemano y un saludo