Foro / Pareja

Holaaa

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:27
N
norik_8793322
16/6/14 a las 17:18

¿Que intenta? Decir que mi historia es larga, pero leanla, necesito consejo. Tengo 20 años y es sobre un chico. GRACIAAS?
Os cuento:
Mi primo está n un equipo de futbol de mi barrio, y dsde q entró me invitó a ir a verle a los partidos xq sabe de mi afición al deporte. Dsd hace unos meses un amigo suyo del equipo pues me mira.Quiero saber q opinais xq es algo q necesito decirle y por miedo a ser la gracia entre sus amigos no puedo. Las acciones q hace son las siguientes:
Muchas vcs me mantiene la mirada a los ojos, está en el campo y d vez en cuando me mira y no aparta la mirada y yo claro le miro, xq en realidad m parece un chico muy especial. Suele jugar de lateral para recorrer la banda y estoy por su lado y me lanza miradas mnteniedo la mirada unos segundos.El otro día estaba en el campo y me guiñó un ojo(aprovechando q el balón no estaba cerca).Cuando sale del vstuario me mira tb y cuando habla cn alguno alguna mirada cae.
Ayer fuims a tomar algo muchos y le dije de broma"tu te sientas a mi lado" y d esto q se situo en otro extremo de las mesas pero cuando ya tenía yo silla vino a mi lado.
Me hace bromas,lo tipico d dar en un hombro para q mire hacia ese lado pero le tengo calado y le miro y se rie. Otras vecs pone las manos para q le choque, las choco y como q las suelta con cuidao y acariciando. Sus amigos hacen bromas como"oh mira este tira ficha".
Hay mas cosas y son d ese estilo.No quiero cagarla xq voy a seguir llendo a los partidos y en unos días(si no tiene nada)ira con su madre y mi primo a pasar unso días a mi casa, xq su madre y la mia se llevan bien.No se si le gusto
Y bueno decir q tiene 3 años menos que yo, pero es encantador y muy maduro

Ver también

A
an0N_574477399z
16/6/14 a las 23:27

¡¡¡¡¡ un adolescente !!!!!!!
Ese chico es un adolescente, un niño a tu lado, no quiero decir que no se sienta atraído por ti, todo lo contrario pues todo indica que le agradas, es mas, puede hasta sentir cierto enamoramiento contigo pero, entiende que es lógico, en la adolescencia, generalmente los chicos y chicas se sienten atraídos por personas mayores y, en ocasiones, con una significativa diferencia de edad.....no te ilusiones porque, cuando ese chico tenga 20 años, le gustarán las adolescentes y tu tendrás 23....dices que es muy maduro con 17 años, es posible, que como deportista esté adaptado a la disciplina deportiva...lo cual, aporta madurez en ese ámbito pero, no en todos, a su edad, tiene que seguir ese ineludible proceso que le lleve a la plena madurez, aún tiene las hormonas en estado efervescente....no te ilusiones demasiado porque, lo normal, a tus veinte años, es que te sientas atraída por un hombre. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir