Foro / Pareja

Holaaa!!!! chicas me urge una respuesta

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:18
A
ava_8251287
14/7/09 a las 2:08

aqui les va mi historia lo hare lo mas breve posible
en la facu hay un chico que me gusta... y creo que llamo la atencion de el por que muchas veces lo pille mirandonme.. una vez me atrevi a seguirle con la mira y consegui jaja... pero no se me acerco a hablarme y yo por timidez cronica que tengo tampoco me anime.. bueno el curso de el iso un congreso al que invitaron a mi mama como disertante estando yo con ella el la visito para tocar unos puntos de la charla.. mi mama me hizo anotar su email y le pase el cuaderno y el anoto y ubo contacto visual... pero el la facultad despues de miradas y de esa visita ni un HOLA de parte de los dos.. solo que un dia estando en clase se fue para invitar al curso estando yo hay en el fondoooo.. el dijo LA ULTIMA SI O SI TIENE QUE ESTAR..y yo plop como condorito y remate con un si es gratis me voy!! jaja me puse nerviosa .. LA PREGUNTA es que hago? le escribo a su email.... por que pienso si realmente estaba interesado me saludaba o algo asi. el sabe donde me puede encontrar en la facu o el consultorio.. o es mas timido que yo... tb nose si tiene novia y no me quiero meter.... y para colmo ya termino el semestre o sea ya no lo vuelvo a ver..... QUE HAGO??? espero que todo suceda por que tiene que suceder y invoco las fuerzas del mas aca y hago yo que suceda????

Ver también

F
foix_975821
14/7/09 a las 2:21

Mandale un mail...
yo le mandaria un mail... por ejemplo aprovechando k acabo el semastre preguntandole komo va todo, o algo asi... si contesta ya tienes un paso dado!!! suerte ya nos contaras!!!!

A
ava_8251287
14/7/09 a las 17:04

Tortuguita65
GRACIAS!!!!!!!! no salimos.... es que el curso de el iso un congreso y fue a envitar a mi grupo para que participemos de ese congreso y ay fue que el iso ese conmentario.....


y ahora que me vengo a enterar el esta esperando una carta para poder viajar casi por 4 meses... y temgo una amiga que me puede hacer el empujoncito pero es una señora mayor y me da pena...... jajjaa

A
ava_8251287
14/7/09 a las 17:18

Pero pero no voy a parecer desesperada? tengo miedoooo
si le scribo a su email... no voy a parecer desesperada.... por que no creo que se acuerde que el lo anoto en el cuaderno de mi mama.... y seguro digo yo que se va a preguntar Y ESTA LOCA QUEI ES???????? ese es mi miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest