Foro / Pareja

Holaa tengo problemas con mi pareja

U
umayma_7185694
2/5/18 a las 8:47

Todo empezó cuando nos conocimos y venía todo muy bien decidimis estar de novios...antes de eso   yo  vi a mi ex para aclararle que no iba a volver más con el y que no me busque mas, este chico con el que estoy ahora se enteró que lo vi y aclaró que ese tiempo no éramos nada todavía pero estábamos por ser algo. El me dijo que se sentía mal porque nos estábamos conociendo y yo lo fui a ver al otro le aclaré que fue para terminarla y me lo perdono (igual le dije que no tenía que perdonarme nada ya que no éramos nada nosotros en ese momento pero él se lo tomo más a como que si y estamos a punto de serlo!) Bueno cuestión ahora vamos un año de conocernos, y nueve meses de novios tenemos bastantes peleas pero sé que lo amo y el Ami las peleas hacen que nuestra pareja se debilite a veces se que en todas las parejas las hay pero lo ideal para nosotros sería no tener más no sé qué hacer para solucionar esto es que a veces no llegamos a una forma de arreglarnos y las mayoría son por mi culpa y aveces de él y lo peor es que peleamos por boludeces y sabemos convivir bien ya que los findes estamos juntos espero respuestas si a alguna le pasó algo así ? O si me dan consejos! Gracias!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook