Foro / Pareja

holaa ayudaaaa

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 7:44
J
jinxia_13123380
3/1/20 a las 20:17

mi pareja llamo a su ex en su cumpleaños y se qu eno deberia de molestarme pero me molesta, pq ella a tratado de todas las manersa separarnos y el no se da cuenta que hago

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
3/1/20 a las 20:51

Se supone que le habrás dicho a tu pareja que las exs son ya agua pasada, y que no se puede andar hablandolas como si nada.
Lo de qué haces , es cosa tuya. 
No te vas a enfadar con el , porque luego se te pasará. ¿Entonces.....?

N
nill
3/1/20 a las 20:51
Mejor respuesta

Se supone que le habrás dicho a tu pareja que las exs son ya agua pasada, y que no se puede andar hablandolas como si nada.
Lo de qué haces , es cosa tuya. 
No te vas a enfadar con el , porque luego se te pasará. ¿Entonces.....?

J
jinxia_13123380
3/1/20 a las 21:28
En respuesta a nill

Se supone que le habrás dicho a tu pareja que las exs son ya agua pasada, y que no se puede andar hablandolas como si nada.
Lo de qué haces , es cosa tuya. 
No te vas a enfadar con el , porque luego se te pasará. ¿Entonces.....?

no me quiero molestar con el, pero es que me jode que el la llame, y que a demas le de el gusto a esa tipa pq el sabe que ella no nos quiere juntos

Y
yulisita
3/1/20 a las 21:49
Mejor respuesta
En respuesta a jinxia_13123380

mi pareja llamo a su ex en su cumpleaños y se qu eno deberia de molestarme pero me molesta, pq ella a tratado de todas las manersa separarnos y el no se da cuenta que hago

Tu tambien llamale a tu ex, ve que cara pone
 

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 22:07

¿Que tipo de ayuda buscas?
Sabes lo que has de hacer... hazlo.

N
nill
3/1/20 a las 22:28
En respuesta a jinxia_13123380

no me quiero molestar con el, pero es que me jode que el la llame, y que a demas le de el gusto a esa tipa pq el sabe que ella no nos quiere juntos

Pues entonces la que te fastidias eres tu. Vaya relación ...

R
roza_9070705
5/1/20 a las 1:11
Mejor respuesta

A ver, calma. Hay ex que se llevan bien, armar el lío porque la llamo en su cumpleaños solo te perjudica a ti, ya si la llama cualquier día es otra cosa. Siéntate con el y háblale calmadamente. Dile que no te sientes cómoda con esa llamada porque te consta que ha intentado meter mierda en vuestra relación para alejaros. Considero que si te valora entenderás que hay límites que ha de poner entre el y ella. No confíes en ella, si sospechas que averigüe alguien de tu confianza.

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 7:44
Mejor respuesta
En respuesta a jinxia_13123380

mi pareja llamo a su ex en su cumpleaños y se qu eno deberia de molestarme pero me molesta, pq ella a tratado de todas las manersa separarnos y el no se da cuenta que hago

SI deverias molestarte, si el esta en una relacion contigo, no tiene porque llamar a le ex por ningun motivo, menos si no tienen hijos en comun. No estas loca el te esta tomando de pendeja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram