Foro / Pareja

Hola xik@s al final me a pedido ayuda y no lo abandono

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:26
A
an0N_637655899z
17/6/09 a las 15:32

os cuento : cuando vio todas mis cosas empaketadas se le vino el mundo abajo,no se lo kreia,normal se lo abia dixo tantas veces y nunka lo hice.......me dijo ke le ayudara ke no entendia ke keriendome tanto como me kiere pudiera hacerme tanto daño ke no lo dejara ke nos keremos,ke no sabe xk le pasa eso y ke no sabe porke siempre la toma conmigo y me trata como lo hace,y yo le dije si kieres ke me kede contigo tendras ke ir algun mediko y explikarle lo ke nos pasa y pedir ayuda para ke tu caracter mejore y cambies tu forma de vida de tratarme y si acepto,asi ke todo el mundo necesita la oportunidad de ser ayudado y mas cuando el kiere poner de su parte para no volverme hacer mas daño.

yo lo kiero pero asi no podia vivir asi ke hoy e ido al mediko le e contado sobre su caracter y tal.....y nos ha dado cita para ke lo valore un psikiatra o psikologo asi ke a ver ojala y esto nos ayude.

kiero agradeceros todo el apoyo ke me aveis dado engran manera deverdad y ke estoy haciendo todo lo ke esta en mi mano para salvar mi matrimonio y segir con la persona ke kiero y se ke me kiere

un saludo a tod@s y gracias de nuevo

Ver también

Y
yiwen_5437515
17/6/09 a las 17:06

Tenia el mismo problema que tu
mira al principio nos llevabamos super bien llevamos solamente tres años....pero el tenia un problema de caracter personal, cosa que a la persona mas cercana (osea yo) lo pagaba, aunque yo era persona y lo soy de no discutir habia veces que de tanto evitar explotabas llorando y preguntandote el porque estas situacion cuando tu le dabas todo, inexplicable pero cierto era una ira descomunal, no se no parecia ni el, el era el y punto no le importaba nada de nada, si insultaba sino ect, rompia las cosas ect, llego el punto que le dije que se fuera una temporada asu tierra es andaluz, bueno prmero fuimos al medico de cabecera a explicarle esta situacion entonces le mando antidepresivos ect, entonces se marcho medicandose alli la lio en casa de su madre bebiendo ect a los 15 dias se vino y que iba a cambiar ect tengo una niña de 7 meses con el, vino y nada duro 15 dias en estar bien yo con el apoyandolo ect tomandose su medicacion con un control de horarios ect, el dia 26 me opee de ligaduras y se vino conmigo al hospital ingrese el 27 por la mañana y sali de reanimacion a las cinco menos cuarto yo rezaba pq estuviera alli y que no me la hubiese jugado y estuvo alli, mellevaron a la habitacion y despues de preguntarme como estaba, me dijo voy a tomar un cafe a las cinco y no vino hasta las doce del dia siguiente montando un pollo que pa que contarte que si esto que si lo otro entonces se acabo un hermano se lo lklevo y le dije que se acababa para darle un escarmiento, y asi un mes sin saber de mi y de sus hijas fue aun psiquiatra le cambiaron la medicacion y hoy por hoy estamos juntos y muy bien el es mas tranquilo piensa mas las cosas...pero debes pensar quesu caracter no lo cambian vamos ni inyectao la medicacion jajjaja yo lo quiero muchisimo pero bueno me tocara vivir mirando cada cosa e intentar no discutir, pero sabes porque quiero ayudarlo? porque mi tio murio por no tener la ayuda de su mujer murio con solo 29 años.

A
an0N_637655899z
17/6/09 a las 17:26

Asi es
me a costado 2 años pero porfin lo e consegido a reconocido ke tiene un problema a raiz de un accidente laboral y lo mas dificil esta poniendo de su parte tienes ganas de segir conmigo y el solito aceptado sin convencerlo de nada ,

gracias de todas formas por tu apoyo mairym y tus consejos , espero ke deverdad nos vaya bien a los 2 xk lo necesitamos tanto el como yo,

no le cambiara muxo el psikiatra o psikologo pero por lo menos le ara pensar diferente a la hora de discutir y de tratarme es lo uniko ke espero ke sepa y le hagan entender ke los valores de un matrimonio son la confianza y el respeto y ke si eso se pierde no ay nada,

ya os ire contando si kereis,gracias de nuevo por vuestros consejos y vuestro apoyo
nunka pense ke por estos foros encontraria tantisima gente ke merecia la pena como tod@s vostr@s deverdad
es mas antes todo me lo cayaba todo me lo tragaba yo solita para no meter a la familia ni a los amigos en mi vida personal y ahora se ke por aki ay gente ke teescuxa y te aconseja de corazon y ke te ayudan con cualkier cosa por muy pekeño o grande ke sea el problema

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook