Tenia el mismo problema que tu
mira al principio nos llevabamos super bien llevamos solamente tres años....pero el tenia un problema de caracter personal, cosa que a la persona mas cercana (osea yo) lo pagaba, aunque yo era persona y lo soy de no discutir habia veces que de tanto evitar explotabas llorando y preguntandote el porque estas situacion cuando tu le dabas todo, inexplicable pero cierto era una ira descomunal, no se no parecia ni el, el era el y punto no le importaba nada de nada, si insultaba sino ect, rompia las cosas ect, llego el punto que le dije que se fuera una temporada asu tierra es andaluz, bueno prmero fuimos al medico de cabecera a explicarle esta situacion entonces le mando antidepresivos ect, entonces se marcho medicandose alli la lio en casa de su madre bebiendo ect a los 15 dias se vino y que iba a cambiar ect tengo una niña de 7 meses con el, vino y nada duro 15 dias en estar bien yo con el apoyandolo ect tomandose su medicacion con un control de horarios ect, el dia 26 me opee de ligaduras y se vino conmigo al hospital ingrese el 27 por la mañana y sali de reanimacion a las cinco menos cuarto yo rezaba pq estuviera alli y que no me la hubiese jugado y estuvo alli, mellevaron a la habitacion y despues de preguntarme como estaba, me dijo voy a tomar un cafe a las cinco y no vino hasta las doce del dia siguiente montando un pollo que pa que contarte que si esto que si lo otro entonces se acabo un hermano se lo lklevo y le dije que se acababa para darle un escarmiento, y asi un mes sin saber de mi y de sus hijas fue aun psiquiatra le cambiaron la medicacion y hoy por hoy estamos juntos y muy bien el es mas tranquilo piensa mas las cosas...pero debes pensar quesu caracter no lo cambian vamos ni inyectao la medicacion jajjaja yo lo quiero muchisimo pero bueno me tocara vivir mirando cada cosa e intentar no discutir, pero sabes porque quiero ayudarlo? porque mi tio murio por no tener la ayuda de su mujer murio con solo 29 años.