hola xikas vuelvo a escribiros para deciros ke cada dia me siento peor!!!!!hemos empezado con lo del psicologo hace como 15 dias fuimos a uno y la verdad no nos gusto muxo y buske en internet otro y hoy hemos ido y bien,a el le esta ayudando,y me alegro por el el es fuerte y seguro lo va a superar pero nose ke pasa conmigo,ultimamente me siento fatal
no os a pasado nunka ke os aveis sentido poka cosa? pues asi me siento yo,yo nunka me e sentido antes asi antes era alegre,divertida atrevida,simpatika siempre con ganas de reir y hacer reir a los demas pero ahora yevo un tiempo ke me siento mal,decaida,poka cosa inferior a los demas y encima como obserbada por todo el mundo y lo paso fatal,siento ke todo esto ke me rodea lo de ke no me kedo embarazada lo de mi pareja todo me esta influyendo demasiado me estoy volviendo celosa pero celosa compulsiva por todo le exo la bronka a mi pareja salto por todo se ke le estoy agobiando y no puedo con ello
sinceramente creo ke necesito un psikologo yo tambien!!!!!!!
acabamos de yegar a casa de la consulta en la salita mientras esperabamos ya hemos discutido todo por mis celos porke se me antonja ke mira a toda mujer kke pasa por su lado nose como voy acabar!!!!!!! deverdad xikas me siento fatal se ke me estoy obsesionando y la estoy pagando con el y el es un cielo me respeta me kiere
no se porke le estoy exigiendo tanto!!!!!!!!!!!!! xikas nose ke hacer deverdad y la verdad no tengo tanto dinero como para estar cada dia de sicologos pero se ke lo necesito y por la seguridad social mi mediko dice ke no me hace falta!!!!!!!!!!
si podeis ayudarme os lo agradecere
un beso