Foro / Pareja

Hola xi@s nose ke me pasa....me siento sola undida y cada dia mas triste

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 17:16
A
an0N_637655899z
17/7/09 a las 22:09

hola xikas vuelvo a escribiros para deciros ke cada dia me siento peor!!!!!hemos empezado con lo del psicologo hace como 15 dias fuimos a uno y la verdad no nos gusto muxo y buske en internet otro y hoy hemos ido y bien,a el le esta ayudando,y me alegro por el el es fuerte y seguro lo va a superar pero nose ke pasa conmigo,ultimamente me siento fatal
no os a pasado nunka ke os aveis sentido poka cosa? pues asi me siento yo,yo nunka me e sentido antes asi antes era alegre,divertida atrevida,simpatika siempre con ganas de reir y hacer reir a los demas pero ahora yevo un tiempo ke me siento mal,decaida,poka cosa inferior a los demas y encima como obserbada por todo el mundo y lo paso fatal,siento ke todo esto ke me rodea lo de ke no me kedo embarazada lo de mi pareja todo me esta influyendo demasiado me estoy volviendo celosa pero celosa compulsiva por todo le exo la bronka a mi pareja salto por todo se ke le estoy agobiando y no puedo con ello
sinceramente creo ke necesito un psikologo yo tambien!!!!!!!
acabamos de yegar a casa de la consulta en la salita mientras esperabamos ya hemos discutido todo por mis celos porke se me antonja ke mira a toda mujer kke pasa por su lado nose como voy acabar!!!!!!! deverdad xikas me siento fatal se ke me estoy obsesionando y la estoy pagando con el y el es un cielo me respeta me kiere
no se porke le estoy exigiendo tanto!!!!!!!!!!!!! xikas nose ke hacer deverdad y la verdad no tengo tanto dinero como para estar cada dia de sicologos pero se ke lo necesito y por la seguridad social mi mediko dice ke no me hace falta!!!!!!!!!!

si podeis ayudarme os lo agradecere

un beso

Ver también

A
an0N_637655899z
18/7/09 a las 11:27

Nose
ultimamente me obsesiono por todo y veo cosas donde no las ay,tampoko voy a prohibirle ke mire a nadie los ojos estan para mirar nose y si a mirado un escote pues lo habra mirado nose pero tampoko tiene nada de malo no? nose eske creo ke mi problema es otro siento celos porcualkier cosa ke haga ke mire nose me estoy obsesionando.......esto me a pasado a raiz de ke me e dado cuenta ke le miran algunas xikas con ojos de deseo hablando mal con la mirada se lo comen son unas calentonas y lo peor eske son casadas y son capaces de cualkier cosa no respetan nada ni a sus maridos ni a nadie

todo esto me esta influyendo muxo y aparte tengo mas cosiyas en mi cabeza como el ke me cueste tanto kedar embarazada nose...........

se ke necesito ayuda pero tampoko tengo dinero como para ir tirando nose si me entendeis xikas........

A
an0N_637655899z
18/7/09 a las 15:53

Yevas 4 años casados
y uno de novios y no el no es de esos hombres salidos para nada y respetarme me respeta y no eske yo se lo mermita ke mire o no para nada pero vamos entiendo ke si una xika yeva un descote hasta el ombligo y se nos cruza pues es normal ke mire no descaradamente jamas me a faltado al respeto pero es normal ke mire creo nose...........

siempre me a respetado pero como te digo yevo un tiempo fijandome en las xikas y en como lo miran y eso me pone muy celosa,y se ke le estoy agobiando muxo no ay dia ke pase y no se la lie por cualkier cosa ya eske e yegado aun punto ke me molesta todo estoy muy demasiado fragil por todo atako

nose ke me pasa pero creo ke si no pongo fin (ke no se como ponerlo) acabaremos mal,yo tengo un caracter muy fuerte y el tambien aparte soy muy cabezota y como yo diga blanko tiene ke ser blanko por ... !!!!!! y nose me doy cuenta ke lo estoy agobiando y aun asi va detras dandome cariño pero yo cada vez lo trato fatal,yega del trabajo a casa y si lo atiendo y tal pero si el esta abajo yo me subo arriba a mi habitacion o me pongo a limpiar no kiero ke me hable no kiero verle me molesta su presencia sus besos,tengo rabia contenida de todo lo ke me rodea(xikas,bebe ke no yega,miraditas,etc etc) y no se como arreglarlo intento calmarme intento no rexazarlo pero estoy tan yega de odio y de celos de rabia de coraje ke no puedo mas!!!!!!!!

necesito un descanso en mi cabeza porke esto es erre ke erre 24hrs


aveces me siento hasta inferior a las xikas ke lo miran cuando jamas me e sentido inferior a nadie,tengo miedo a kese canse de mi a ke se enamore de otra a ke me deje nose creo ke me esoty enganxando a el de una forma exagerada y se ke si esto no lo arreglo voy acabar fatal con la autoestima por los suelas y sepa dios como me vea.............

B
bram_6041376
18/7/09 a las 16:43

Si me ha pasado
el año pasado rompieron mi casa unos vecinos con sus obras.

nos tubieron que desalojar y además mi marido quedó sin su tiendecita a pie de nuestra casa.
Es una siga historia.

Ya de antes del siniestro nuestro matrimonio era malo y yo me quería separar.

De la noche a la mañana via a mi marido volverse loco.

Decidí ayudarle y quedarme ..

El ahora parece apatico pero estable... aunque yo ya he pedido cita para un psicologo y si cabe psiquiatra.

Mi lema ahora es que esta vida rueda,nada es para siempre.. ni siquiera esto.

No digo de reirse y saltar con todo esto porque sería de locos a mi manera de ver ahora. Pero si pensar que s un episodio que pasará.. como todo en la vida.


Saludos Samara.. y un fuertisimo abrazo.. Wapa..

Que tu si que vales!

A
an0N_637655899z
18/7/09 a las 17:09

Ya he pedido cita al mediko
se niega a darme cita con un sikologo me dice ke eso no me lo arregla un sikologo,kizas tenga ke canviarme de mediko,para nada tengo fobia social me refiero ake mi familia se da cuenta de ke algo me pasa y es dificil aparentar estar bien cuando no lo estas solo eso ke me doy cuenta ke se preocupan por mi y me duele

y si ,si ke tardan ahora estan dando cita con el psikologo para octubre noviembre imaginate estoy ke parece ke una bola va detras de mi y por muxo ke yo corra me alcanzara y esa angustia no me deja vivir

gracias xikas por vuestras palabras

A
an0N_637655899z
18/7/09 a las 17:16

Ya,lose
pero siempre es mas facil creer en lo malo ke en lo bueno no? pues eso me pasa ami ,me como la cabeza diciendo:y si no me kiere y esta conmigo porke si? y si deverdad no le gusto lo suficiente?y si deverdad no le atraigo?nose yevo un tiempo ke solo pienso en lo malo

me he vuelto hasta timida y siento ke por cualkier cosa me pongo roja cuando yo jamas antes me e sentido asi

tambien pienso a veces ke si ke puede estar conmigo xk deverdad me kiera pero los hombres casi todos son infieles y tengo miedo ke yege una lagarta y le haga caer nose xk mierd...... me estoy sintiendo asi ... !!!!!!! yo antes no era asi

tengo miedo a ke le proboke algien y me engañe si hasta he yegado a pensar ke algun dia pueda engañarme con un hombre y me deje!!!!!!! imaginaros ke cabeza tengo cuando nunka le a gustado mirar a un tio nose ke me pasa!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir