Foro / Pareja

Hola, xfa un consejo, ayudita!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 17:44
Y
yael_6333494
5/1/11 a las 9:21

Hola como muchas en el foro, ultimamente me he sentido algo confundida, la verdad no se, si es de ahorita o dsde pequeña ya que siempre he sentido admiracion por muchas mujeres bien sea mis profesoras, vecinas, o chicas que veo en la calle o en la Tv... pero siempre mujeres mayores que yo... hasta ahorita nada de amigas, ni compañeritas de estudio... por eso mi duda! no se si es admiracion o es q me gustan!! ya q cuando las veo no se me da una sensacion extraña q muchos hombres nada que ver... O me imagino que se sentira un beso de esa persona y tambien cuando voy por la calle me fijo mas en la chicas q en cualquier otra cosa jajajaj y mientras muchas de mis amigas tienen fantasias con hombre yo con una chica! (Montserrat)... x cierto tengo 20 años y hasta ahora solo he tenido relaciones con chicos! Pleeease si alguien me puede dar su opinion se lo agradezco! ah y las que quieran conversar me dejan su correo xfa!

Ver también

D
dahab_5552626
5/1/11 a las 17:37

Hola!!
hola fabi... bueno mira, a mi me pasa algo parecido, que ultimamente me estan atrayendo chicas... cosa que jamás me habia pasado.. jeje... e incluso ahora tengo una relación con un chico, mmmm... yo pienso que vos sos quien elijas ser, y de ultima el tiempo te va a ayudar a darte cuenta de lo que realmente sentis, de quien queres ser. Fijate como se van dando las cosas, no te apresures y caerán por su propio peso... tiempo al tiempo.
Ojala te haya servido de algo el consejo... espero que estes muy bien... besos y suerte!!
tana.

Y
yael_6333494
5/1/11 a las 17:44
En respuesta a dahab_5552626

Hola!!
hola fabi... bueno mira, a mi me pasa algo parecido, que ultimamente me estan atrayendo chicas... cosa que jamás me habia pasado.. jeje... e incluso ahora tengo una relación con un chico, mmmm... yo pienso que vos sos quien elijas ser, y de ultima el tiempo te va a ayudar a darte cuenta de lo que realmente sentis, de quien queres ser. Fijate como se van dando las cosas, no te apresures y caerán por su propio peso... tiempo al tiempo.
Ojala te haya servido de algo el consejo... espero que estes muy bien... besos y suerte!!
tana.

Gracias!
Graciias!! y bueh si tienes razon tiempo al tiempo... Esperare a ver q pasa!! Saluditos estamos en contacto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram