Foro / Pareja

Hola una opinion please

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 12:43
A
aynoa_8577152
2/1/14 a las 11:11

Hola. Tengo 30 y estoy saliendo hace 22 dias con un chico. De 30. Nod comociamos hace rato x q trabajamos en el mismo lugar aunq en deprndencias duferentes. El rompio una de sus reglas al salir conmigo pues no le gusta salir con nadie del trabajo. Es super lindo, muy pendiente de mi y detallista. Tengo un poco de miedo x q en nuestra primera cita tuvimos sexo. Sin embArgo suempre ha estado super pendiente de mi. Todos los dias me llama , me visita, todos los finde esta conmigo. Ayer me dijo q iba en serio conmigo, pero q queria q fuesemos despacio. Porque no quiere lastimarse ni kastimarme. De entrada le dije q a mi una relacion solo me sirve si es seria. El me dijo q eso es lo q busca, pero no entiendo eso de ir despacio, pues el es quien me busca todo el tiempo y quiere estar conmigo todo el tiempo. El termino hace 9 meses con su exnovia 7 anos mayor q el y vivio con ella. 2 anos. Y Me dijo q el ya supero eso. Soy aries y el libra.
Gracias x sus comentarios

Ver también

K
kamal_5770613
6/1/14 a las :23

Hola
pues supongo que lo que quiere es tiempo para conoceros bien, porque la temporada del enamoramiento es muy bonita pero poco real, ya que lo que estás viviendo es más un sueño que una realidad.
Hay que conocerse bien y tener los pies en el suelo para poder tener claro si una relación puede tener futuro.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:39

Yo opino como el, una relacion en el trabajo no es buena

Supongamos que todo os sale bien y durais 2 años de noviazgo, cuando acabe tendras que verlo igualmente etc
Demasiados problemas

I
irene_9445676
28/1/14 a las 19:17

Ay ay ay
Yo tambien sali por un tiempo con un compañero de trabajo... despues de esa vez me dije NUNCA MASSSSS.

Como todas las parejas, al principio esta todo bien. Despues empezas a ver las cosas que no funcionan, y alguien quiere cortar (en este caso fui yo). El problema es, lo tenes que ver al dia siguiente. Y al siguiente. Y al siguiente. Y todo el tiempo tenes que mantenerte tranquila, profesional, como si nunca hubiera pasado nada. Ademas que sabes que por mas que lo ocultes, los otros compañeros se van a enterar, y te parece que todos estan contando chismes sobre vos y tu ex.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 12:43

Yo creo que el sexo en la primera cita no tiene nada que ver,si te gusta una persona te gusta, aveces te encanta y luego te desilusiona y otras te sige gustando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir