Foro / Pareja

Hola.. una ayudita por fa

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:25
C
charo_6201259
23/10/11 a las 21:07

Hola les comento. Llevo un par de meses con mi novio, es mi tercer novio, y con el 2do q tengo relaciones sexuales. Y quiero saber algo, con él he estado 5 veces (si muy pocas jaja) pero no hemos logrado q yo tenga un orgamo de hecho con la otra persona q estuve (es decir mi 1er novio) tampoco lo tuve aunq con él dure muy poco. Con mi novio actual las cosas son muy estables, él me cuida, y pues nos entendemos bastante bien en todo sentido. Yo le digo a él q sino tengo orgasmos puede ser q sea mientras nos conozcamos bien en ese tema. a veces se siente "frustrado" por no lograrlo, le digo q es de paciencia y q esperemos. Algunas claves o algo para lograrlo juntos. ya q no quiero decirle mentiras ni fingir algo q no siento, lo q si sentimos son muchas ganas de estar juntos y sentir ese gran amor en la cama... por q en seriio q nos adoramooos y asi tengamos sexo ó no somos muy felices juntos.. asi q por fa ayuda con esto...

Ver también

Y
yuchen_9907394
23/10/11 a las 21:25

Consejo
mi consejoo es que el te haga sexo oral, si lo hace bien tendras un gran orgazmo, los mejores que he tenido son orgasmos clitorianos, me pongo como loca me retuerso en la cama,parezco poseida por el demonioo, no importa si la primera vez no sale, esto es algo que hay que praticarlo hasta que el de en el punto clave, mi consejo es ese que tengas paciencia, que hagan diferentes poses, prueben diferentes cosas, experimenten y disfruten¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir