Hola =) un problemita de distancia xd
Hola soy beto
Pues me gustarian opiniones sobre mi relacion :p
Conoci a una chava que es de otro estado
nos hicimos novios y todo... y se fue con sus papas
asi k no podemos mas k estar hablando por internet y asi...
tiene 15 añitos y 21 yo :$
Estoy en una situacion un pokito dificil ya k para empezar es mucho mas chica k yo y vive en otro estado.
Pues resulta k nos hicimos novios en diciembre y desde entonces solo he ido a verla 2 veces, en diciembre y en febrero y hasta hoy no he podido ir por el trabajo y todo y ademas por la situacion en la ke estamos no me siento con muchos animos de ir.
Yo la kiero mucho y la respeto bastante...
las cosas estaban bien hasta k depronto ella parece haber perdido el interes en todo esto y me pone triste,
no se k hacer ya k he tratado de hablar con ella y saber k sucede, pero siempre se convierte en una pelea ya k ni sikiera encuentro la forma de decirle las cosas en fin hablamos y me dice k todo esta bien, me dice k me ama y yo tambien trato de decirselo siempre k puedo.
La cosa es k... no se k debo hacer
Ella me dice k me ama y todo pero la mayoria del tiempo me hace sentir k nada de esto le importa, trato de chatear con ella y me contesta cada media hora haha :s, no podemos hablar por k su cel no sirve asi k solo podemos por internet. Es una chava muy linda y muy atractiva, cada rato tiene hombres tras de ella haha, soy un poco celoso xD pero trato de no decir nada para no estar con problemitas.
Lo k me pone un poco triste es k se la pasa chateando con amigos de ella y asi por horas pero a mi no me contesta mucho :/... se k esta mal ser celoso, pero creo k a todos nos incomoda un pokito saber k tu novia/o se pasara el dia charlando con sus pretendientes ... no?? :p
Yo la amo :$... y ella tambien me lo dice pero despues de unos minutos de cariñitos y todo, parece k depronto ya no le interesa hablarme sikiera :/ hemos estado a punto de cortar varias veces pero solo entonces cuando hablamos con mas seriedad ella me hace sentir k de verdad le interesa, me duele mucho no saber si debo acabar con esto de una vez... ya k quiza yo este en un grave error.
yo la amo demasiado pero todo esto me pone bastante triste
ke hagoooo =(
haha gracias xP
Ver también
Hola
Y como sabes que charla con sus pretendientes,emmmm acaso le vigilas el mns?
Y pues la verdad si es algo dificil tu caso,mira ella es muy chica aun tiene 15 años(a esa edad hay confusion,por que apenas te estas encontrando o asi).La verdad si la amas habla con ella,pero por lo que veo va a ser dificil que hables de una forma madura ''ya me imagino sus respuestasde ella''.
Pues piensa si quieres seguie asi,aqui el problema es que ella ya no tiene tanto interes y es normal a esa edad todo se nos hace facil ''recuerdo que aesa edad ¡¡yo me ahogaba con un caballito de tequila jaja¡¡''
Habla c on ella y expresale lo que me estas expresando ami y suerte que tengas mucha paciencia por que creo que la vas a necesitar
Hola
Y como sabes que charla con sus pretendientes,emmmm acaso le vigilas el mns?
Y pues la verdad si es algo dificil tu caso,mira ella es muy chica aun tiene 15 años(a esa edad hay confusion,por que apenas te estas encontrando o asi).La verdad si la amas habla con ella,pero por lo que veo va a ser dificil que hables de una forma madura ''ya me imagino sus respuestasde ella''.
Pues piensa si quieres seguie asi,aqui el problema es que ella ya no tiene tanto interes y es normal a esa edad todo se nos hace facil ''recuerdo que aesa edad ¡¡yo me ahogaba con un caballito de tequila jaja¡¡''
Habla c on ella y expresale lo que me estas expresando ami y suerte que tengas mucha paciencia por que creo que la vas a necesitar
Gracias =)
jaja no, no espio su msn ella misma me ha dicho con kienes habla jaja
y ps si... he hablado con ella de todo esto incluso de su edad y lo k ella kiere, y ese es el problema k cuando hablamos bien ella dice kereme mucho y todo solo k no me explico por k su repentina indiferencia... y keria tener una idea de lo k ella pensaria de todo :p
aunke tengo una sospecha de k su edad es la respuesta a todo este embrollo jeje
solo k la kiero mucho... y no kisiera cortarla depronto y lastimar sus sentimientos :/, pero tambien es dificil seguir asi :s
Hola
Sabes no creo que sea tanto un problema de distancia sino de edad, y no es porque exista mucha diferencia entre ustedes, son las edades en si, si tu tuvieras 30 y 25 creo que otra cosa sería, pero ella aún es muy joven y pienso que es demasiado para ella llevar una relación a distancia, como puedes ver todavía tiene mas interés en estar con sus amigos que tener una relación y estando a distancia se necesita de un poco mas de atención precisamente porque no están cerca.
De tus celos no sé que decirte, no creo que sea tanto celos creo es parte de lo mismo, a distancia necesitas mas atenciones precisamente porque no pueden darse un beso o un abrazo y si crees que le interesa menos que a ti la relación puede ser que sea cierto.
Mira supongo que todo depende de ti, al parecer ella está comoda o no le molesta la distancia pero tampoco pone mucho de su parte, depende de ti que tanto te compense verla pocas veces al año y quedar en parte en segundo plano.
Saludos.
Hola
Sabes no creo que sea tanto un problema de distancia sino de edad, y no es porque exista mucha diferencia entre ustedes, son las edades en si, si tu tuvieras 30 y 25 creo que otra cosa sería, pero ella aún es muy joven y pienso que es demasiado para ella llevar una relación a distancia, como puedes ver todavía tiene mas interés en estar con sus amigos que tener una relación y estando a distancia se necesita de un poco mas de atención precisamente porque no están cerca.
De tus celos no sé que decirte, no creo que sea tanto celos creo es parte de lo mismo, a distancia necesitas mas atenciones precisamente porque no pueden darse un beso o un abrazo y si crees que le interesa menos que a ti la relación puede ser que sea cierto.
Mira supongo que todo depende de ti, al parecer ella está comoda o no le molesta la distancia pero tampoco pone mucho de su parte, depende de ti que tanto te compense verla pocas veces al año y quedar en parte en segundo plano.
Saludos.
Ups
jaja gracias por tu comentario
y ps bueno, creo k a nadie le gusta estar en segundo plano
amenos k lo vea de igual manera
no kiero lastimarla y no se como decirle k tal vez.... lo mejor sea esperar o terminar con todo esto =(
Gracias =)
jaja no, no espio su msn ella misma me ha dicho con kienes habla jaja
y ps si... he hablado con ella de todo esto incluso de su edad y lo k ella kiere, y ese es el problema k cuando hablamos bien ella dice kereme mucho y todo solo k no me explico por k su repentina indiferencia... y keria tener una idea de lo k ella pensaria de todo :p
aunke tengo una sospecha de k su edad es la respuesta a todo este embrollo jeje
solo k la kiero mucho... y no kisiera cortarla depronto y lastimar sus sentimientos :/, pero tambien es dificil seguir asi :s
Jeje
OK mira,aveces las acciones son las que cuentan,y si tu en realidad ya no te sientes agusto con esa situacion,pues lo mejor seria terminar ,es dificil mas por eso de las distancias,ya que por lo que cuentas no te sientes muy comodo con esta situacion.
Animo,mira ya veraz que encontraras a alguien quien vuelvas a amar.
Para mi lo mejor seria terminar o como dice elissa pues llevar asi la relacion,de lejos pero en segundo plano.Y creo que estar en segundo plano pues nonos gusta anadie.
Piensa que tipo de relacion quieres con ella,eso nada mas lo decides tu ya que no te sientes muy comodo.
SALU2
Jeje
OK mira,aveces las acciones son las que cuentan,y si tu en realidad ya no te sientes agusto con esa situacion,pues lo mejor seria terminar ,es dificil mas por eso de las distancias,ya que por lo que cuentas no te sientes muy comodo con esta situacion.
Animo,mira ya veraz que encontraras a alguien quien vuelvas a amar.
Para mi lo mejor seria terminar o como dice elissa pues llevar asi la relacion,de lejos pero en segundo plano.Y creo que estar en segundo plano pues nonos gusta anadie.
Piensa que tipo de relacion quieres con ella,eso nada mas lo decides tu ya que no te sientes muy comodo.
SALU2
=p
=( para mi siempre fue muy serio todo
me enamore como nunka
y todo esto me va a doler demasiado, pero tienen razon
creo k esta vez me tendre k dar por vencido =(
pero no kiero lastimarla... no se como decirle
=p
=( para mi siempre fue muy serio todo
me enamore como nunka
y todo esto me va a doler demasiado, pero tienen razon
creo k esta vez me tendre k dar por vencido =(
pero no kiero lastimarla... no se como decirle
fuerza
Que ha pasado? jejej espero nos sigas contando ok.
Tu tambien animo,nada es para siempre ni siquiera los problemas ok
besitos
suerte
haaaaaaaaaa y cuenta
fuerza
Que ha pasado? jejej espero nos sigas contando ok.
Tu tambien animo,nada es para siempre ni siquiera los problemas ok
besitos
suerte
haaaaaaaaaa y cuenta
=p gracias
hola =p
pues antier hable con ella y le dije todo
y me dijo k ya sabia a lo k iva todo eso asi k cortamos,
y ps ya seguimos hablando y nos llevamos muy bien asi k, continuamos como amigos... al principio ella se portaba igual como si nada de esto le doliera ni le importara pero no la entiendo... ayer en la noche estabamos hablando y me despedi para ir a dormir, y empezo a mandarme sonidos por el msn jeje, de canciones que escucha y depronto me empezo a mandar de canciones mas romanticas jaja, luego me empezo a escribir algunos como poemas, =p y yo no supe ni como reaccionar pues ya no somos novios =/ sabia ella k yo estaba muy triste y cuando me despedi por ultimo me dijo: si te hace sentir mejor esto... te amo... y yo =/
no entiendoo jaja estoy triste =(