Foro / Pareja

Hola truno!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 15:31
S
sina_9611309
10/5/07 a las 19:48

Pense en escribirte un privado, pero como no aceptas, y es comprensible, pues lo pego aqui, que me da igual que lo lean!

magogoch says;
jeje! disculpa que te moleste chulo...es que como estan de pesadas algunas por ahi. pense "magogoch ahora es cuando..dijo el charro".jajajaj
En buena onda...decirte que a mi me caes super bien, eres simpatico, respetuoso, buena gente, y me inspiras confianza. Eso es todo. Tampoco creo que te afecte para nada, se nota que eres muy inteligente.
tu sigue con tus charlas que yo seguire participando chulo. Un bechote...y una pregunta "cuando sales por el pan? "!

sigue con tus miraditas que tanto motivan! cuidate chulo

magogoch

Ver también

N
nyuma_6930639
10/5/07 a las 19:50

A mi
me cae bien Trunito.es dulce como yo.
hola magogoch soy la novia de shaytann,mi cariñet

Besos de mar

S
sina_9611309
10/5/07 a las 20:22
En respuesta a nyuma_6930639

A mi
me cae bien Trunito.es dulce como yo.
hola magogoch soy la novia de shaytann,mi cariñet

Besos de mar

Hola iqacer!
si verdad! es dulce como la miel.
Bueno..entonces ya se, no me meto con shaytann!ok?
besos tb

magogoch

S
sina_9611309
10/5/07 a las 20:31

Pues ...
no mas por eso lo digo truno..por lo que aqui es...pues podrias muy comodamente ponerte a divertirte a costa de la gente...digo demanera negativa, y muchos optamos por hacer las cosas de manera productiva, o solamente pa pasar el rato..y asi hacercelos pasar a otros tambien, siempre y cuando todo sea en armonia, con respeto, y con inteligencia. y picantes porq no! jeje!
pero gueno chulo...solo eso, tampoco te quiero ligar despreocupate...porq alfin y al cabo por este medio, no hay modo de disfrute.
a no ser que le jale la cola al raton! jajajajaja
un beso, cuidte

magogoch

S
sina_9611309
11/5/07 a las 15:19

Pues llamese mentira entonces chulo!
Me caes bien! y punto.
un bechote y no hablemos de mierdcoles que es viernes y estoy de muy buen humor.
Es mas he traido carcacoles...bueno la concha no mas pa hacernos unos collares.

YO no respeto a nadie, la verdad, el respeto me lo llevo a la cama y acuesto sobre el.
un bechote compadre, y relax que es rico mentir, sobretodo cuando hay piropo de por medio..y hoy me dijeron una gran mentira...que estoy reguena! y pos la verda nooo, jajajajaaj!

magogoch

S
sina_9611309
11/5/07 a las 15:31

Que siii!!
La conchita es como el huesito de las costillitas del cerdo...solo se chupa!!!
mmmmmmm!

A dieta estoy pero de otra cosa compadre...y no me quejo..jeje
bueno aveces, no mas..
Cuidate chulo, un apapacho para ti

magogoch

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram