Foro / Pareja

Hola tengo una grandicima duda sobre mi novio ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 15:32
U
usune_9873399
11/5/09 a las 13:52

Bueno les contare. Antes de conocer a mi novio el era el que pasaba jugando a las chicas me refiero a q les da pelota pero nada serio, es puras palabras pero nunca salia con ellas o las tocaba.
Bueno en fin , la cosa es de que cuando ya le ponia mas atencion xq el me empezaba a ligar, el siempre se iba al asiento de una chica q se llama Wendy. El se sienta atras atras y ella adelante adelante. Ok dps ya cuando eramos amigos amigos siempre q lo hacia le daba mala mirada y el se venia a mi y dejaba a la chica. Ok dps cuando eramos novios el ya era poco q iba dnd ella, pero a veces intercambiaban miradas lo cual yo soy 100% celosa y me cayo de rayos.

Ok llevamos ya casi 5 meses juntos y el ha cambiado mushicimo se nota que me quiere a morir x todas las cosas q hace. Pero hay veces que lo atrapado c omo que viendo a la chica, osea cuando ella se levanta y sale d la clase la ve x segundos, o ella ahroa se sienta a la par, par mia. (osea a dos pupitres) y di , yo me arrecuesto y el me ve, y dps cmo que ve a la chica y yo me le quedo viendo y el finje estarme viendo el hombro o el pupitre d a la par. Lo cual me pudre! xq lo ha hecho q bastante tiempo. y cuando eramos amigos el me habia contando q a el le parecia q ella era la mas bonita d la clase. Hmm ella tenia novio ok ? ok le pregunte q si el no la ligo xq tenia novio y el dice q no, q solo le parecia bonita. Q ahora la q importa soy yo y q me ama dem.

PERO TENGO UNA P... DUDA XQ SIEMPRE LA VE!!?!?!? PORQUEEEEEEEEEE SOY YO LA MUY CELOSA? o es normal en una chica sentirse asi? =_=
A veces el dice q soy yo la q pienso muchas las cosas( osea q el no la esta viendo si no otra cosa, y yo pienso q es a ella) que piensan chicas!?!?!?

AYUDAAAA

Ver también

U
usune_9873399
11/5/09 a las 15:32

Si!
si tienes razon lo q ocupaba era un empujon.
solo me vuelve loca q el la vea.
y cuando yo veo a un chico el tbn se pone celoso o cuando le hablo -_-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir