Foro / Pareja

Hola tengo una duda sobre postinor 2!ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:37
M
marie_10016866
1/1/07 a las :42

Hola la vdd quisiera saber que pasa conmigo
hace una semana tuve relaciones con mi novio
y tome Postinor 2 todo marchaba bien sin efectos
en mi organismo ,pero hace dos dias tuve un rapidin
con mi novio pero no se vino en mi ,y apenas ayer
empezo un sangrado en mi no c si es mi ciclo que
sera ,estoy muy confunsa pss mi regla deberia de llegar
en una semana mas pero no se realmente que ocurre
alguien que pueda ayudarme

Ver también

S
saif_8724333
10/1/07 a las 18:37

A ver a ver
Hola Marisol:
El postinor se debe ingerir en dos toma cada 12 horas, y la primera toma no puede ser despues de las 72 hoiras del coito pues no protege nada. Si la tomas de inmediato al coito o lo mas cercano posible es mucho mejor. Ahora, si luego, vovles a tener relaciones, por mas que no se venga dentro tuyo, es una apuesta, igual el semen sale, asi sea una gotita puedes quedar preñada y no vas a estar tomando postinor a cada rato. Mejor decidete y toma anticonceptivos, pero ve a tu ginecologo primero, no tomes por ti misma, no es conveniente, puedes tener problemas circulatorios o cardiacos y te jodes la vida.
Uno de los efectos del postinor es que te puede alterar tu ciclo, osea, que te venga antes. Si el sangrado es como de "regla", pos es tu regla, si es solo gotitas, mejor vas a tu medico.
PAra mi que es tu ruler que se adelanto por efecto del postinor.
Pero nena, si vas a estar a salto de mata, con rapiditos que a la final no te hacen sentir plena a ti y a el, mejor buscate un metodo anticonceptivo y disfruta tu sexualidad tranquila y a plenitud. Eso de rapidin es de poca calidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir