Foro / Pareja

Hola tengo un problema con mi pareja

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:21
J
jahel_9069656
28/3/09 a las 23:35

hola chicas, haber si me podeis ayudar, aconsejandome o algo...
llevo saliendo con mi chico 2 años y medio y la verdad q nos va bn nos keremos y va genial la cosa el problema lo tengo yo q es mi primera relacion cn un chico y nose m siento muy celosa a veces, y al final acabamos cn riñas... yo tngo poco autoestima y m siento inferior por lo tanto imagino q ese sera mi problema y de ahi mis celos, siento que dentro de un tiempo puedan estropear, estos celos, mi relación y eso m hace sufrir mucho. que me aconsejais? gracias.

Ver también

R
ramos_6459091
30/3/09 a las 12:59

Piensa en el presente
Si os queréis y la cosa va genial, disfruta del presente. No dejes que el temor a lo que pueda suceder en el futuro te impida exprimir a tope el momento que vives. Eso sería como convertirse en esclava de algo que seguramente ni siquiera suceda. ¿A que eso sería ridículo?

Hay que asimilar que no podemos controlar todo lo que sucede en nuestras vidas, y de ese modo saborearemos mejor los pequeños y los grandes placeres que encontramos en el día a día.
Disfruta de tu pareja cada momento y no sufras por cosas que no han pasado.

¡Suerte!

A
an0N_594040299z
30/3/09 a las 13:29

Te entiendo perfectamente...
A mi me pasa igual...Bueno la verdad, lo mio surgio porque a los 7 meses de estar con mi novio, me vino como una especie de intuicion, y le invesigué las facturas. Y vi que habia llamado a su exnovia, de la que habia estado muy enamorado, que estuvieron 6 años juntos y ella le dejó por otro. Me quede de piedra. A partir de ahi, se desato todo mi malestar y mi desconfianza. Hemos ido a terapia de pareja, pero en cuanto la psicologa practicamente me echo a mi la culpa de todo (porque yo estaba cabreada, porque me lo habia ocultado, y cuando las cosas se ocultan...malo) diciendo que tenia celos obsesivos. Ohh que lista, pues si, ella no los habria tenido??. En fin, estudio Psicologia, y la verdad esque al ver eso me eche corriendo.
A lo largo de mi vida tambien he pasado por muchas experiencias traumáticas, tipo anorexia, violacion, prostitucion....y cualquier miga de sospecha que me haga despertar eso, me destroza. Ahora aunque tengo celos, lo puedo llevar mas o menos, pero como me veo tan gorda e inatractiva (odio cuando me dice que "estoy buena"...porque no se lo cree ni dios) pues pienso que un dia me va a dejar o va a cometer un deliz con otra. Eso me destroza, hasta el extremo de querer dejarle, porque es horrible esa sensacion.
Si tu novio no te ha dado motivos aun, intenta disfrutar de ese momento aunque sea...y quien sabe, alomejor es el 1% de los tios fieles.
Un beso y ánimo!

E
elina_737514
30/3/09 a las 14:15

Es normal.
Hola! Si le queres, es normal que estas selosa,si piensas asi,te sera mas fasil de superarlo.Un beso!

E
elina_737514
30/3/09 a las 14:21

Que no te toque.
Que no te toque, que te anamoras de uno de esos ,que engañan las mujeres porque piensan que son superiores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram