Te entiendo perfectamente...
A mi me pasa igual...Bueno la verdad, lo mio surgio porque a los 7 meses de estar con mi novio, me vino como una especie de intuicion, y le invesigué las facturas. Y vi que habia llamado a su exnovia, de la que habia estado muy enamorado, que estuvieron 6 años juntos y ella le dejó por otro. Me quede de piedra. A partir de ahi, se desato todo mi malestar y mi desconfianza. Hemos ido a terapia de pareja, pero en cuanto la psicologa practicamente me echo a mi la culpa de todo (porque yo estaba cabreada, porque me lo habia ocultado, y cuando las cosas se ocultan...malo) diciendo que tenia celos obsesivos. Ohh que lista, pues si, ella no los habria tenido??. En fin, estudio Psicologia, y la verdad esque al ver eso me eche corriendo.
A lo largo de mi vida tambien he pasado por muchas experiencias traumáticas, tipo anorexia, violacion, prostitucion....y cualquier miga de sospecha que me haga despertar eso, me destroza. Ahora aunque tengo celos, lo puedo llevar mas o menos, pero como me veo tan gorda e inatractiva (odio cuando me dice que "estoy buena"...porque no se lo cree ni dios) pues pienso que un dia me va a dejar o va a cometer un deliz con otra. Eso me destroza, hasta el extremo de querer dejarle, porque es horrible esa sensacion.
Si tu novio no te ha dado motivos aun, intenta disfrutar de ese momento aunque sea...y quien sabe, alomejor es el 1% de los tios fieles.
Un beso y ánimo!