En respuesta a an0N_584375499z
No te dejes!! !!
que demonios!!,., nadie te puede obligar a hacer algo que tu no quieras :S ,.,
si el tipo queria que awwEbO te masturbaras y tu no querias,. oseaaa WAF!!! ,., :S
no te dejes mujer!! ,. tu dominaloo
.,haha en realidad no me pareces maniatica sexual , es normal , estabas calientita ,.,el fue un patan al solo ir por su regalito!!! :S :S
,.,no se como sea tu chico , pero al menos el mio puede controlar su eyaculacion haha,. así que definitivamente si siente cuando se viene y me espera que yo vuele y vea estrellas rosas wuuu!!!
besiit0os,.,
ciia0o
.....
Mira obligacion obligacion no fue porque yo igual queria y te digo algo fue rikisimo la verdad es que nos encanta experimentar cosas nuevas, al principio no keria es como todo como ke te da pena pero hay muchisima confianza entre nosotros el que haya kerido irse es porque no entramos a nuestra clase jejejeje ya lo habiamos planeado pero no contaba que no iva a poder ir una semana a clases entonces imaginate con mas faltas mmm nos va un poco mal y la verdad es que yo tambien keria hacer algo nuevo y ve resulto que tuve orgamos y logre lo ke muchas mujeres desean que es eyacular!! fue rikisimo!!!!