Foro / Pareja

Hola, tengo curiosidad. ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 14:47
A
aladji_18819636
6/12/19 a las 1:05

¡Hola a todos! Me gustaría que todos participaran en este pequeño proyecto mío para leerlos. 

Quería saber que consejos importantes han aprendido sobre el amor que les hubiera gustado que les dijeran de jóvenes. Cosas que en el camino a amar aprendieron y les hubiera gustado que les hubieran dicho. 

Algún consejo de vida y cosas así también. Me gustaría leer sus experiencias y aprender de ustedes, quizás una que otra cosa me enseñaran hoy.

¡Gracias! Espero leerlos. 🧡

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
6/12/19 a las 1:53

Un consejo de vida: no mientas.
Un consejo de amor: el amor nunca se basará en el sexo y la atracción física, si es así, está condenado nada más nacer.

G
gato.de.cheshire79
6/12/19 a las 2:57
En respuesta a pablo--pescador

Un consejo de vida: no mientas.
Un consejo de amor: el amor nunca se basará en el sexo y la atracción física, si es así, está condenado nada más nacer.

Fantastico Pablo! Justo en la diana

R
rai_18555821
6/12/19 a las 14:47

No  hay príncipes ni princesas , no hay hombres ni mujeres  perfectos, el sexo es igual para todos, la diferencia en que funcione o no, son  las expectativas que tienes ante tu pareja y tu vida. Y estas expectativas tienen  que ser reales y posibles. Yo me casé convencida que lo hacía con el indicado y para toda la vida, por ende,  trato de dar lo que espero recibir. 

Tengo una amiga que se queja mucho de los regalos de cumple de su esposo,  no me trajo flores, no me compró torta, no me gustó su regalo, y ella nunca le hace  nada a su esposo, siempre van a casa de la suegra quien los invita a comer y le hace torta a su hijo. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram