Foro / Pareja

Hola! tengo 18 y quiero tener mi primera vez con mi novio...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 5:29
I
irimia_8622537
1/12/12 a las 8:37

el me trata super bien y cuando hablamos de eso me dice cosas muy lindas (sera la primera vez de el tambien)... yo soy muy alocada, no quiero la tipica vez de rosas etc.. el es igual que yo y ps el quiere hacerlo en una casa abandonada donde una vez por poco llegamos a hacerlo... y a mi no me desagrada la idea de hecho me gusta pero quisiera saber que piensan y ps si estoy preparada de hecho hay veces que con solo besarme me exita...

Ver también

A
aldara_9368351
1/12/12 a las 23:21

¿en una casa abandonada?
Un sitio sucio y asqueroso. Bueno, qué más da.

H
hachim_8509732
2/12/12 a las 3:56

Mientras estáis cómodos, donde surja.
Tu debes de sentirte preparada. Si estas tranquila, y segura con tu chico, y sobre todo, ambos estáis dispuestos a dar ese paso, no hay más. Debe surgir, y en momentos como ese, da igual el sitio, a no ser que tu tengas unas expectativas concretas.

Pero si como bien dices, no quieres la típica primera vez de rosas, si donde estás te encuentras cómoda para hacerlo estará bien. Solo no te arrepientas después de "Oh, me habría gustado haberlo hecho en "tal sitio" en vez de en una casa abandonada.

Saludos.

A
an0N_783638799z
2/12/12 a las 13:09

No importa el lugar..
lo importante es que tu te sientas preparada y agusto con el, así que si quieres hacerlo, pues hazlo que la vida son dos días

M
mireia_9930131
4/12/12 a las 14:08

Si te sientes preparada...
Si te sientes preparada y comoda con el , adelante..
no importa el lugar , o el momento. Solo él y tu , que te sientas agusto y dejarse llebar es lo mejor que hay. Pero tienes quee star 100% segura.

Suerte guapa ¡

A
aldara_9368351
16/12/12 a las 2:36

Y dale que dale al pandero con las mentiras
Pues claro que se olvida. Salvo que tepreñes o cojas alguna enfermedad, claro.

G
gaynor_8537466
18/12/12 a las 5:29

Wow q unico
suena genial la idea de la casa abandonada... so ten cuidado con los bichitos, no se que tan comoda sea la casa, pero mientras a ti te paresca bien pues que mas da lo que dicen los demas, si es o no romantico.
a mi me parece unico y original

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram