Foro / Pareja

Hola tango vhp

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 2:24
L
lamia_9591337
8/4/10 a las 18:16

hola soy nueva aki pero me gustaria me k ayudaran grax...
haces unos mese fui al ginecologo me dijo k podia tener vph y ps me hizo un papanicolau los resultados fueron negativos pero me dijo k kizas podian fallar o k la muestra no fue lo suficiente, ese mismo dia me hico una operacion pero no recuerdo como se llama me kito lo infectado y lo mando analizar nunca volvi por los resultados eso hace como unos 6 meses, despues hace como unos 20 dias me salio unos puntitos rojos en el brazo izquierdo no me da comezon ni dolor solo aparecen y desaparecen solos y me salio otro en la parte del bikini estoy preocupada pero tengo miedo de enfrentarme a lo k venga grax x su ayuda

Ver también

I
ieva_7954297
9/4/10 a las 1:28

Q tal?
Hola lila
yo lo que te recomiendo es que vuelvas con el medico y cheques los resultados de la muestra que te quitaron... creo que lo mejor es saber si tienes o no vph, en lugar de vivir con la incertidumbre...

si los resultados son positivos para el vph tendras que tomar algunas precauciones de ahora en adelante... nada del otro mundo... solo son para seguir cuidando tu salud y evitar que vuelvan a aparecer esas lesiones que cusa el virus... cuando te quitan una de esas lesiones te recomiendan que vayas dos meses despues de la cirugia para checar si se quito en realidad todo la lesion... si no es asi, se debe realizar otra pequeña cirugia (a mi me realizaron LEEP) para quitar lo que haya quedado.. despues de esto deber asistir con el medico cada 6 meses para checar tu progreso...

no debes dejar pasar mas tiempo..

V
vesna_9483430
22/4/10 a las 2:24
En respuesta a ieva_7954297

Q tal?
Hola lila
yo lo que te recomiendo es que vuelvas con el medico y cheques los resultados de la muestra que te quitaron... creo que lo mejor es saber si tienes o no vph, en lugar de vivir con la incertidumbre...

si los resultados son positivos para el vph tendras que tomar algunas precauciones de ahora en adelante... nada del otro mundo... solo son para seguir cuidando tu salud y evitar que vuelvan a aparecer esas lesiones que cusa el virus... cuando te quitan una de esas lesiones te recomiendan que vayas dos meses despues de la cirugia para checar si se quito en realidad todo la lesion... si no es asi, se debe realizar otra pequeña cirugia (a mi me realizaron LEEP) para quitar lo que haya quedado.. despues de esto deber asistir con el medico cada 6 meses para checar tu progreso...

no debes dejar pasar mas tiempo..

Estoy muy triste y asustada
hola chicas a mi como a algunas de ustedes me detectaron hpv, el papa nicolao me salio mal y me dijo el medico que tenia que acerme una viopcia me la realise y salio que tenia nic1 lo tome muy tranquila, la notisia la resivi con mi novio, nunca tuve sintoma aparente yo pensaba que lo que me pasava era normal nunca pense que esto me pasaria a mi nunca me vi verrugas ni,nada raro por el estilo la doctora me dijo que tenia que relisarme una cauterisacion y el tratamiento en pareja, me la realise hoy estoy en tratamiento a un no lo termino espero que en el proximo papanicolao todo salga vien estoy muy pero muy asustada la tristeza y la depresion me estan matando ¡¡a hora!!, no cuando me entere ni las primeras semanas yo no se quien me pudo aver contajiado por que estuve antes con otras parejas y mi novio tambien las tuvo antes de que este conmigo mi falla fue que los primeros meses no le fui fiel tados con los que estuve antes son mis amigos y los quiero mucho por lo cual les llame y les conte sobre esto ellos lo tomaron de un modo tranquilo y me dijeron que fue bueno que les aya avisado para poder avisar a sus otras parejas con las que estuvieron llevo 2años 5 mese con mi novio 2 años le e sido fiel y el tambien estoy tan triste y tengo muchas iras con migo misma por nunca averme protejido tengo iras con mi novio por lo cual estoy tratando de alejarme el es buen muchacho y me apoya en estos momentos nunca me reprocho nada desde que nos enteramos por eso me ase sospechar que fue el, yo no se estoy tan confundida el dise que no le importa con lo que este, por que el me ama ami, no por lo que pueda tener, tengo tanto miedo que no quiero estar ni con el ni con nadie yo no se que hacer amigas por fis dejen su comentario que estoy desesperada mil disculpas por las faltas de ortografia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram