Foro / Pareja

Hola soy nueva y necesito ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 10:49
S
seydi_18286771
22/5/19 a las 9:09

Bueno lo que sucede es que hace unos dias encontre una foto del torso desnudo de un chico rodeado con chupetones dando forma de corazon en redes sociales ,instagram para ser exacta, al principio no le tomé importancia a la foto pero luego al mirarla bien empece a notar algo y quizas suene muy loco pero es identico a mi novio, lo malo es que no se ve el rostro del chico,para asegurarme vi a mi pareja y le mostre la foto incluso tiene una marca parecida ,segun el dijo que ese tipo de marcas la tenian varias personas.Trate de estar tranquila pero entre mas miro la foto mas ansiosa me vuelvo y no puedo hablar esto con el ni con nadie porque quiza solo sea mi imaginacion y no quiero que esto llegue a afectar nuestra relacion :/ ..estoy preocupada 

Agradezco sus respuestas y consejos

Ver también

J
josu_2924541
22/5/19 a las 9:51
En respuesta a seydi_18286771

Bueno lo que sucede es que hace unos dias encontre una foto del torso desnudo de un chico rodeado con chupetones dando forma de corazon en redes sociales ,instagram para ser exacta, al principio no le tomé importancia a la foto pero luego al mirarla bien empece a notar algo y quizas suene muy loco pero es identico a mi novio, lo malo es que no se ve el rostro del chico,para asegurarme vi a mi pareja y le mostre la foto incluso tiene una marca parecida ,segun el dijo que ese tipo de marcas la tenian varias personas.Trate de estar tranquila pero entre mas miro la foto mas ansiosa me vuelvo y no puedo hablar esto con el ni con nadie porque quiza solo sea mi imaginacion y no quiero que esto llegue a afectar nuestra relacion :/ ..estoy preocupada 

Agradezco sus respuestas y consejos

Vamos a ver. Tu novio tiene chupetones? Si es que no, no le des más vueltas. Hay millones de chicos que pueden tener el mismo torso que tu chico! Al de la foto ni se le ve la cara y ya te has puesto como loca!

E
eljinetepalido1
22/5/19 a las 10:36

Yo veo miles te pechos que me parecen a las de mi mujer en videos de petardas.com
Tengo que preocuparme también?Madura hija, que ya te reirás de estas cosas con los años!

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 10:49

Ay que dolor con las redes sociales y la imaginación desbordada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram