Foro / Pareja

Hola, soy nueva y necesito ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 5:19
E
enetz_2822567
13/3/18 a las 4:56

hola chicas , bueno yo tengo 5 años viviendo con el papá de mi hijo , empezamos saliendo en relación casual, pero me embarazé,  decidió hacerse cargo , pero desde que me embarazé, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales , primero me ponía de pretexto el embarazo, después al bebé ,luego a que quedé gordita despues del embarazo , total que siempre busca una excusa , ya lo confronté al respecto, le pregunté si hay alguien mas , me dice que no , le pregunté entonces que quiere de mi y me contesta que me ama y que quiere hacer vida conmigo y cuando he decidido no seguir viviendo así y me voy , me busca y me dice que reanudaremos vida sexual, cosa que nunca pasa, de unos meses para acá me está pasando algo muy extraño , hay dias en que no soporto estar cerca de el , me da coraje verlo, me siento enojada todo el tiempo ,me siento muy frustrada, la cosa es , que el medemuestra que me ama , es buen padre, es cariñoso conmigo, detallista , pero no me toca, entonces , ya no se que pensar o que hacer, es normal que me ame pero no quiera tocarme? Y porqué siento tanto coraje hacia el ? , en verdad , si alguien pudiera ayudarme lo agradeceré infinitamente.

Ver también

E
enetz_2822567
13/3/18 a las 5:04

Es que eso también se lo he preguntado, y me dice que no se quedó conmigo por el bebé, que si así hubiera sido no me hubiera pedido que vivieramos juntos, que en verdad me ama y eso es lo que no me explico, si dice que me ama, por qué no me toca ?

E
enetz_2822567
13/3/18 a las 5:10

Se lo he preguntado , y dice que no , directamente le he dicho que si hay alguien mas, yo me aparto, y me reponde que no hay nadie , que solo esta conmigo 

A
angie_9929827
13/3/18 a las 5:19

Hola
Puede que sea gay y haya estado contigo solo por tener un bebe no se pero es raro que no tenga relaciones contigo. Porque hay hombres que aun teniendo amantes tienen relaciones con su esposa. Yo que tu saldria de esa relacion. No hay nada peor que no sentirse deseado por tu pareja.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir