hola chicas , bueno yo tengo 5 años viviendo con el papá de mi hijo , empezamos saliendo en relación casual, pero me embarazé, decidió hacerse cargo , pero desde que me embarazé, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales , primero me ponía de pretexto el embarazo, después al bebé ,luego a que quedé gordita despues del embarazo , total que siempre busca una excusa , ya lo confronté al respecto, le pregunté si hay alguien mas , me dice que no , le pregunté entonces que quiere de mi y me contesta que me ama y que quiere hacer vida conmigo y cuando he decidido no seguir viviendo así y me voy , me busca y me dice que reanudaremos vida sexual, cosa que nunca pasa, de unos meses para acá me está pasando algo muy extraño , hay dias en que no soporto estar cerca de el , me da coraje verlo, me siento enojada todo el tiempo ,me siento muy frustrada, la cosa es , que el medemuestra que me ama , es buen padre, es cariñoso conmigo, detallista , pero no me toca, entonces , ya no se que pensar o que hacer, es normal que me ame pero no quiera tocarme? Y porqué siento tanto coraje hacia el ? , en verdad , si alguien pudiera ayudarme lo agradeceré infinitamente.