Foro / Pareja

Hola soy nueva!!!!!!!leann!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 23:07
A
anam_8548959
27/11/03 a las 21:49

HOLA AMIGAS:

Q tal ,soy nueva en el foro y veo q se ayudan muxo.
les cuento haber si me ayudan,yo estube de novia 3 anos con el q tube mi 1er vez y la de el.
vivimos unos maravillosos anos juntos(vacaciones,salidas,etc,etc)momentos inolvidables,el es mi primer amor.
Poco a poco el fue distanciandose de mi,ya q yo tambien lo hacia,empeze a salir mas con mis amigas y elhacia lo mismo.La cosa que terminamos cortandola,yo intente volver con el pero el no queria saber + nada con migo,queria q haga mi vida q me busq a otro y solo como amiga me queria.
Atodo esto ,despues de haber estado 3 anos juntos pegados el uno al otro,el empezo a conocer la solteria,y a demas LAS DROGAS.
aTODO ESTO ,pasaron 7 meses,yo ya no lo buscaba mas,es mas hice mi vida conociendo a otros tios,mi ex no sabia nada de mi existencia.(a lo sumo me lo encontraba en algun boliche pero no cruzabamos palabras).La cosa ,que pasado este tiempo el me pide d volver,volvimos pero sin compromiso,duramos 2 meses y nos volvimos a peliar,yo no se si fue mi culpa o la de el,pero nos estabamos llevando mal,y le dije q no lo queria volver a ver nunca +.Desde ese dia intente volver nuevamente con el,pero el no quizo,solo me decia que no serviamos como pareja y q si algun dia nos cruzabamos y daba algo ,bueno y si no ,no importaba.
la cosa que lo deje de perseguir,y me meti con un tio en un boliche!!y estaban sus amigos!!!(o sea que le fueron con el cuento).Esa misma semana hable con mi ex en la calle,y me dijo q lo llamase por tel,para encontrarnos,para peor yo lo llame,encima !el dia de mi cumpleanos!el me dijo felicidades,pero que no podia verse con migo ya q debia ir al gimnasio con sus amigos(EXCUSA).,ME DIJO Q CUANDO NOS VIESEMOS DE NUEVO EN LA CALLE hablabamos ,o en un boliche(no queria verme).
pasaron unas semanas,y no hablamos mas,fui a bailar de nuevo y sus amigos me vieron de nuevo!!pero esta vez con otro tio!!!entonces se habra enterado de eso tambien.
Hace casi un mes que no me busca ni me llama ni va al boliche q yo voy,y ni siquiera lo veo,y lo peor es q me siento tan mal,porq se q el esta en las drogas y quisiera ayudarlo con toda mi alma,porq ademas lo sigo queriendo,ya no tengo ganas de salir ,ni de conocer a nadie,todo me lleva a el,mi vida esta mal por el,ya no se que hacer,si ya no me habla mas.
No se que debo hacer¿TAL VEZ TRATAR DE HABALR NUEVAMENTE?¿O DEJAR Q EL VUELVA SOLO?HACER MI VIDA?
AYUDENNNNN PORFA!!!!!!!!

Ver también

J
juna_6192899
27/11/03 a las 23:28

Hola tania!!
yo seguiria haciendo mi vida, estác claro que si él te quisiese habría sentido celos al saber lo de esos chicos y habría tratado de acercarse más a ti, no?
Tú quieres ayudarle.. pero yo seguiría mi vida, lo que no quiere decir que salgas cada día con uno...ya sabes.

Un beso.

A
anam_8548959
28/11/03 a las 3:14
En respuesta a juna_6192899

Hola tania!!
yo seguiria haciendo mi vida, estác claro que si él te quisiese habría sentido celos al saber lo de esos chicos y habría tratado de acercarse más a ti, no?
Tú quieres ayudarle.. pero yo seguiría mi vida, lo que no quiere decir que salgas cada día con uno...ya sabes.

Un beso.

Gracias
gracias luzqbrilla,piensas q no me quiere mas o q¿que debo hacer¿
el se q me amaba.
no puede ser q no vuelva por el dano q le he echo¿
gracias

A
an0N_844491599z
28/11/03 a las 15:54

Hola
Hola Tania yo tambien soy nueva en el foro asi que primero de todo bienvenida!! respecto a tu problema yo sinceramnete te aconsejo que intentes hacer tu vida si el estuviera interesado en volver contigo hubiera inetentado ponerse en contacto, a veces insistimos tanto en que una relacion funcione que muchas veces no queremos ver que aunque haya amor , esto no solo es suficiente , no digo que este sea tu caso,pero ya habeis inetentado volver otras veces y no ha sido posible.Respecto a lo de las drogas primero el tiene que darse cuenta de su problema y pedir ayuda si lo necesita en este caso si algun dia lo hiciera podrias ayudarlo pero siempre teniendo en cuenta que lo haces como amiga , intenta separar su problema de los sentimientos que tienes hacia el , por que sino saldrias muy dañada , una persona con ese problema es muy dificil de ayudar!! creo que es mejor que tu te des un tiempo se que le echas de menos , pero por lo que veo creo que eres todavia joven y el tambien , intenta hacer nuevas amistades , nuevas cosas , tu tienes tu propio mundo aunque ahora solo creas que es el , muchos animos !!! perdona por tanto rollo , no era mi intencion !!

Muchos besos,

Ciscoces

J
juna_6192899
28/11/03 a las 16:50
En respuesta a anam_8548959

Gracias
gracias luzqbrilla,piensas q no me quiere mas o q¿que debo hacer¿
el se q me amaba.
no puede ser q no vuelva por el dano q le he echo¿
gracias

No se
no tengo idea de qué habrá pasado entre vosotros y cuál es el daño del que hablas, pero si de verdad te quiere volverá a ti.
Esta frase ya es de las más famosas en este foro y a mí también me la dijeron:
Si lo quieres déjalo marchar...si vuelve, será tuyo para siempre, si no, es que nunca lo fue.

Un saludo amiga.
Luz.

A
anam_8548959
28/11/03 a las 23:07
En respuesta a juna_6192899

No se
no tengo idea de qué habrá pasado entre vosotros y cuál es el daño del que hablas, pero si de verdad te quiere volverá a ti.
Esta frase ya es de las más famosas en este foro y a mí también me la dijeron:
Si lo quieres déjalo marchar...si vuelve, será tuyo para siempre, si no, es que nunca lo fue.

Un saludo amiga.
Luz.

Gracias amigas
Veo q puedo contar con ustedes.quiero q sepan q me encanta tener amigas,y poder compartir cosas,yo estoy dispuesta a ayudar.
Bueno aunq mi cabeza aun gira entorno a mi ex,las amigas estan 1ero.
quiero q sepan q ademas de triste por lo de mi ex,taMBIEN ME SIENTO SOLA,SIENTO Q MI VIDA E ABURRIDA POR ESO QUISIERA Q NO DEJEMOS DE HABALR.BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir