Hola, a mi me ha pasado como a gaditana, me he metido en su correo, aunque no me funcionaba su contraseña, conseguí modificarla y entrar y el muy "gracioso", había colgado anuncios hasta con sus fotos. El lo ha negado todo y hasta ha tenido la cara dura de poner una denuncia, por lo que leí en uno de los correos se citó en julio para hacer un trío en el hotel ibys ó formula 1. Me montó un numerito de escándalo hasta con policia incluída, pero este a mi ya no me la da. Yo le quiero, pero soy muy rencorosa y no quiero dejarle, pero si quiero que sienta lo mismo que yo, ahora estoy en la fase de ojo por ojo. Si hay alguien que pueda ayudarme a averiguar si realmente era él, el que estuvo en ese hotel os lo agradecería. Necesito vengarme y que sienta el daño que me ha hecho realmente. Lo mío no sé si ya le ha pasado a laguien, jura que es mentira y que alguien quiere joderlo. Ademas sale con la tipica frase, yo te amo cariño. Que te ... por que por lo que he visto va con profesionales. Encima paga el muy idiota. El sabe perfectamente que yo soy capaz de eso y mas. Algun consejo, por favor???