Foro / Pareja

Hola, soy nueva en esto y estoy muy procupada

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:40
A
an0N_561667399z
15/4/10 a las :53

Hola, soy nueva en todo esto y realmente espero que me puedan ayudar
Hace aproximadamente 2 meses utilize la pastilla del dia siguiente, 6 dias despues de averla tomado tube mi regla, que por lo que lei aqui mismo es normal y descarta embarazo, la siguiente regla se suponia que devia llegarme el 8 de abril y hoy es 14, lo raro y lo que me procupa esque hace como 1 semana empese a tener una especie de sangrado pero mucho mas obscuro de lo comun y muy poco ademas note que es como una clase de desecho como cuando estas en los ultimos dias de tu periodo, puedo considerar esto como mi regla o siguen siendo efectos de la pastilla?

ps: no he tenido relaciones desde que utilize la pastilla.
Ojala que me puedas ayudar

Ver también

A
an0N_705804299z
15/4/10 a las 3:18

No te preocupes
Es normal que presentes esas alteraciones de los ciclos son sangrados intermenstruales, puedes tener tambien atrasos menstruales y modificacion en la cantidad y duracion de tu menstruacion se produce por la gran carga hormonal que tiene esa pildora. Tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses aproximadamente. Si sigues teniendo esos sangrados intermentruales para que te de anticonceptivos que regulan el ciclo menstrual. Saludos

A
an0N_561667399z
27/4/10 a las 3:40
En respuesta a an0N_705804299z

No te preocupes
Es normal que presentes esas alteraciones de los ciclos son sangrados intermenstruales, puedes tener tambien atrasos menstruales y modificacion en la cantidad y duracion de tu menstruacion se produce por la gran carga hormonal que tiene esa pildora. Tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses aproximadamente. Si sigues teniendo esos sangrados intermentruales para que te de anticonceptivos que regulan el ciclo menstrual. Saludos

Hola, quisiera saber si me puedas resolver una duda mas