Foro / Pareja

Hola, soy nueva en esto y estoy muy procupada

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 3:40
A
an0N_561667399z
15/4/10 a las :53

Hola, soy nueva en todo esto y realmente espero que me puedan ayudar
Hace aproximadamente 2 meses utilize la pastilla del dia siguiente, 6 dias despues de averla tomado tube mi regla, que por lo que lei aqui mismo es normal y descarta embarazo, la siguiente regla se suponia que devia llegarme el 8 de abril y hoy es 14, lo raro y lo que me procupa esque hace como 1 semana empese a tener una especie de sangrado pero mucho mas obscuro de lo comun y muy poco ademas note que es como una clase de desecho como cuando estas en los ultimos dias de tu periodo, puedo considerar esto como mi regla o siguen siendo efectos de la pastilla?

ps: no he tenido relaciones desde que utilize la pastilla.
Ojala que me puedas ayudar

Ver también

A
an0N_705804299z
15/4/10 a las 3:18

No te preocupes
Es normal que presentes esas alteraciones de los ciclos son sangrados intermenstruales, puedes tener tambien atrasos menstruales y modificacion en la cantidad y duracion de tu menstruacion se produce por la gran carga hormonal que tiene esa pildora. Tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses aproximadamente. Si sigues teniendo esos sangrados intermentruales para que te de anticonceptivos que regulan el ciclo menstrual. Saludos

A
an0N_561667399z
27/4/10 a las 3:40
En respuesta a an0N_705804299z

No te preocupes
Es normal que presentes esas alteraciones de los ciclos son sangrados intermenstruales, puedes tener tambien atrasos menstruales y modificacion en la cantidad y duracion de tu menstruacion se produce por la gran carga hormonal que tiene esa pildora. Tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses aproximadamente. Si sigues teniendo esos sangrados intermentruales para que te de anticonceptivos que regulan el ciclo menstrual. Saludos

Hola, quisiera saber si me puedas resolver una duda mas
Me da pena volver a preguntarte pero la vdd esque tu respuesta anterios me sirvio de mucho y creo que tu puedes ayudarme
Como habia comentado yo presente este sangrado intermenstrual alrededor de 1 semana y despues se fue. Cuanto tiempo despues de esto vendra mi periodo? ya estamos a 26 de abril y aun no llega, solo tube lo que ya habia mencionado.
Seria de gran ayuda si contestas mi duda y perdon por las molestias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir