hola a todos, les quiero contar mi experiencia
tengo 20 anios y llevo 5 con mi novio, el ah sido mi unico novio desde siempre
nunca tuve otro, fue mi primer todo , y lo amo mucho
pero hace 1 anio, empeze a sentir q con mi novio estaba empezandome a sentir aburrida
yo lo amo y quieroo aclararlo, pero hace un anio decidi ser infiel con un muchacho q
conoci en una disco..nos conocimos y al siguiente dia nos citamos en un mall
el estaba de vacaciiones y pasamos parte de el dia juntos, nos besamos y claro no paso de ahi
fui inficiel pero me senti taaaaaaaaan bien de haver experimentado algo asi con otro hombre
q no fuese mi novio, este tipo era tanlindo me atraia mucho pero estaba clarisimo q era una aventura
el se hiva y yo sabia q de ahi no hiva a pasar,
eso fue hace un anio y la verdad q no fue algo importante para mi
quiero confesarles q no me dio remordimiento de consiencia
ser infiel me hiso sentirme viva, y me levanto el hego pues me sentia hasta mas linda
paso un anio, pero ese mismo ano cuando termine con mi novio por un tiempo por 6 meses
yo conoci a un muchacho q trabaja en un bar me fascino desde q lo vi, pero de ahi no paso...hablamos un par de veces y coqueteamos , volvi con mi novio y ahora despues d eun anio este tipo q me fascinaaaaa
demaciado esta buscandome pero hay algo q no se, el tiene 30 y yo 20 y tiene novia
la verdad no se cuales seran sus intenciones...siento q no tengo tanta experiencia quisiera q me ayuudaran pues no quisiea volver a ser infiel pero la verdad este tipo me fascina y quisiera conocerlo mas a fondo
porfavor q devo de hacer, conocerlo para ver si se me quita el capricho o simplemente no salir con el y seguir bien con mi novio? ayudenme gracias