Foro / Pareja

Hola soy helena

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 15:13
A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 11:53



Soy nueva en ese foro, aunque ya hace algun tiempo que os vengo leyendo.

Quisiera contaros cosas de mi, estoy sola y triste, me encuentro tan abandonada, me gustaria tanto encontrar a alguien con quien pasar la vida, alguien con quien descubrir que es posible el amor.

Soy casada desde hace ya muchos años y me siento sola, mimarido es bueno y es un buen padre pero no es un marido.

Necesito un hombre que me haga sentir muy mujer, tengo 40 años y parece que no he echo nada mas en la vida que ser madre y esposa, ahora deso ser mujer.

Quizas no entendais mi postura, quizas os resulte patetica escribir aqui diciendolo mal que me encuentro, lo sola que estoy.

No soy mujer de rollos de una noche, quisiera enamorarme con la fuerza de los 15 años, ¿Una utopia?, quizas pero por lo menos aqui puedo desahogarme y deciros como me siento, SOLA, muy, sola.

Gracias por aguantar la parrafada, y un beso a tod@s los que haceis posible este foro , es decir a tod@s.

Ver también

I
iharte_7267704
8/3/04 a las 12:06

Es triste
no estes triste,por q no intentas cambiar tu vida si no te gusta?? .nunca es tarde.un beso de corazon

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 12:33
En respuesta a iharte_7267704

Es triste
no estes triste,por q no intentas cambiar tu vida si no te gusta?? .nunca es tarde.un beso de corazon

Porque a veces es imposible
En mi caso no lo puedo hacer por diferentes motivos no de tipo econimico sino mas bien por tipo personal.
Me explico, dejar a mi marido no es la solucion, ya que le quiero y ha sido un buen esposo y un buen amigo.

El problema fundamental aqui es que nos llevamos 26 años que sus iluisones no son las mias y obviamnete en cuestion sexual mejor ni hablar, estamos a distancia de miles de años luz, solo te digo que hace dos años que no tengo relaciones fisicas con el aunque si que tenemos nuestros mementos en que el pene es sustitiudo por un "consolador".

Pero eso no me llena, necesito acariciar piel, sentir, ¿Me explico?,Gracias corazon.

A
an0N_814418999z
8/3/04 a las 12:33
En respuesta a iharte_7267704

Es triste
no estes triste,por q no intentas cambiar tu vida si no te gusta?? .nunca es tarde.un beso de corazon

Creo que aya tiene razón!!!
No te gusta la vida que llevas, no pierdas el tiempo y actúa en lugar de lamentarte ya que puedes llegar a sentirte peor, quizas te has dedicado tanto a tu familia que has llegado a olvidarte de lo más importante, TU.Empieza por ser más "egoísta" y dedicate a ti.
Ponte guapa, ve a tomar cafe con una amiga, vecina, familiar, etc apuntate a cursos de informática, pintura, dinámicas grupales, ve al gimnasio, etc...vamos que ocupes el tiempo libre en lo que te guste, verás como poco a poco encontrarás el rumbo al que kieres llegar.
No sé como te va en tu matrimonio realmente, pero piensa que aún eres jovén y te keda mucha vida por delante, aunque suene a tópico es verdad.
Ánimo y mucha suerte!!!
Besos

A
america75
8/3/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_653303499z

Porque a veces es imposible
En mi caso no lo puedo hacer por diferentes motivos no de tipo econimico sino mas bien por tipo personal.
Me explico, dejar a mi marido no es la solucion, ya que le quiero y ha sido un buen esposo y un buen amigo.

El problema fundamental aqui es que nos llevamos 26 años que sus iluisones no son las mias y obviamnete en cuestion sexual mejor ni hablar, estamos a distancia de miles de años luz, solo te digo que hace dos años que no tengo relaciones fisicas con el aunque si que tenemos nuestros mementos en que el pene es sustitiudo por un "consolador".

Pero eso no me llena, necesito acariciar piel, sentir, ¿Me explico?,Gracias corazon.

Hola
yo no echaría a perder tantos años de matrimonio y menos, sabiendo que le quieres...Creo que es normal que te sientas así...pero podrías pronorle cosas distintas, como por ejemplo un viaje(aunque fuera pequeñito...) no sé...habla con él,,,y dile todo lo que sientes...
Te deseo suerte! un beso

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_814418999z

Creo que aya tiene razón!!!
No te gusta la vida que llevas, no pierdas el tiempo y actúa en lugar de lamentarte ya que puedes llegar a sentirte peor, quizas te has dedicado tanto a tu familia que has llegado a olvidarte de lo más importante, TU.Empieza por ser más "egoísta" y dedicate a ti.
Ponte guapa, ve a tomar cafe con una amiga, vecina, familiar, etc apuntate a cursos de informática, pintura, dinámicas grupales, ve al gimnasio, etc...vamos que ocupes el tiempo libre en lo que te guste, verás como poco a poco encontrarás el rumbo al que kieres llegar.
No sé como te va en tu matrimonio realmente, pero piensa que aún eres jovén y te keda mucha vida por delante, aunque suene a tópico es verdad.
Ánimo y mucha suerte!!!
Besos

Eso ya lo hago
No me quedo en casa llorando ni desaciendo como Penelope su labor.

Salgo con amigas, voy a cenar con ellas, me lo paso super bien, el jamas ha puesto impedimento en que de vez en cuando salga con ellas, tampoco tira cohetes, pero no dice nada.

Es en los momentos en que estoy sola cuando pienso que me gustaria volver a enamorarme, me gustaria hacer una locura con un hombre, no se como pasarme un disa entero en la cama sin pensar en nada ,mas que en nosotros, con el eso es imposible.

Gracias a tod@s por leerme y darme vuestra opinion, la vida a veces te pone en unas tesituras....que ya, ya.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 12:40
En respuesta a america75

Hola
yo no echaría a perder tantos años de matrimonio y menos, sabiendo que le quieres...Creo que es normal que te sientas así...pero podrías pronorle cosas distintas, como por ejemplo un viaje(aunque fuera pequeñito...) no sé...habla con él,,,y dile todo lo que sientes...
Te deseo suerte! un beso

Lohe echo
Hace dos años fuimos aun crucero, salimos cada vez que queremos a donde queremos, pero sabes que pasa??? No tenemos nada de que hablar, nos sentamos en el restaurant y no hablamos y si hablamos es para comentar algo de ese o de aquel ,de alguien de la familia o de lo que sea.

Me aburro y me siento mal, pero lo he probado todo, en fin no se si hay solucion pero no me desanimo y espero encontrar algun dia esa fuerza que me permita liberar toda la ternura y la pasion que llevo dentro.

A
an0N_726770599z
8/3/04 a las 12:54
En respuesta a an0N_653303499z

Porque a veces es imposible
En mi caso no lo puedo hacer por diferentes motivos no de tipo econimico sino mas bien por tipo personal.
Me explico, dejar a mi marido no es la solucion, ya que le quiero y ha sido un buen esposo y un buen amigo.

El problema fundamental aqui es que nos llevamos 26 años que sus iluisones no son las mias y obviamnete en cuestion sexual mejor ni hablar, estamos a distancia de miles de años luz, solo te digo que hace dos años que no tengo relaciones fisicas con el aunque si que tenemos nuestros mementos en que el pene es sustitiudo por un "consolador".

Pero eso no me llena, necesito acariciar piel, sentir, ¿Me explico?,Gracias corazon.

La diferencia de esdad es importante
ahora te entiendo mejor,si ,puede ser un problema,ya q teneis diferencia de edad y las necesidades son distintas.aveces hasta llevandose menos años se instala la rutina.y es dificil dalir de ella.pero no te desanimes,piensalo bien y replanteate tu vida,no es tarde
.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 13:23

Ay dios como te entiendo
Me estas retratando, quizas a lo mejor estoy entrando en esa crisi emocional como bien dices tu y quizas ha llegado el momento de replantearme muchas cosas.

No se pero me siento exactamente como te sentias tu, con la salvedad de que mis hijos ya son mayores tuve a mi primer hijo apenas con 16 años y la segunda con 19 y que ya hacen su vida.

Ahora mi hija se casa en el mes de Octubre, quiero que sea un buen dia para ella, noquisiera poner en medio de su boda una crisis matrimonial de sus padres, ¿verdad que me entiendes?.

Cuando conoci a mi marido le veia como a un dios, era mi profesor de Arte y me enamore de el, como una loca, por culpa de una vilacion habia quedado embarazada y tenia un hijo y seguia estudiando, al tiempo el me declaro su amor y yo me case enamorada como nunca lo habia estado y nacio mi hija, el adopto a mi primer hijo y lo ha tratado siempre como si fuese suyo, no ha echo diferencias entre el uno y la otra.

Ya veis como son las cosas, yo creci, el quedo estancado en su propio sueño, y hoy me he despertado,dandome cuanta de lo absurdo de mi vida.

Preguntandome ¿vale la oenas seguir?, y he decidido que si que vale la pena ver salir el sol todos los dias.

Se que si me llego a separar de mi marido me costara tomar esa decision, no me veo capaz ahora mismo de eso, y sigue siendo el pez que se muerde la cola.

Perdona amiga la parrafada pero es facil abrirse a personas que no conoces y han vivido algo parecido.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 13:53

Armonia
Este nombre te sienta muy bien, armonia veo en ti en tu manera de expresarte, gracias por estar ahi, ¿puedo seguir confiando en tu serenidad?.

Te mando mi email por si quiere que hablemos algun dia Helenissima@enfemenino .com.

Gracias Armonia, muchisimas gracias por todo.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 13:58

¿puedo hacerte una pregunta?
Bueno es para ti y para el resto de personas que entienden lo que estoy pasando en estos momentos.

Quizas os parezca absurdo pero ahí va:

¿Como es el primer dia en que te levantas de la cama y ya sabes que estas sola?

¿Como se sientye una persona cuando sabe que nadie le va a imponer su presencia?

Por favor ayudarme a saber que me espera, se que me podeis tildar de cobarde que me faltas los arrestos para llevar adelante un paso, pero incluso el caminmo mas largo empieza con un pequeño paso.

¿Quien sabe si hoy he empezado a andar el camino adecuado?

Gracias siempre de corazon , porque por unos instantes os pareis a leer y con vuestra verdad repondais.

Es una manera de dar amor, desinteresadamente.

Muchas gracias.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 14:00

Hola lausanne
¿Como estas?, no solo es buscar un amnate es algo mas que todo eso, es encontrar un amnate si pero no solo para el sexo, quiero llegar mas alla, no quiero por ejemplo liarme con alguien para irme a vivr con el, sino para compartir mil cosas aparte del sexo, ¿Me explico bien?, es que aveces no se como decir bien las cosas y temo que se malinterpreten.

Gracias y buenas tardes.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 14:54

Siento
Si he dado una imagen que no se corresponde con tu cliche de ama de casa.

Si que lo soy entre otras cosas, tambien soy decoradora de interiores y he tenido dos hijos maravillosos que han tenido todo el amor de su madre.

Que me creas o no, no es relevante para mi, cuando por lo que he leido vas por los foros con tanta prepotencia, que me parece perfecta siempre que te halles bien dentro de ese papel de Diosa.

Y ahora dime que es lo que ves de mentira en mi????.

Tu que vas de tan lista no sabes ver la verdad cuando te la exponen????

Bien querida ni quiero seguir contestandote, simplemente decirte que es una lastima que solo tu hayas visto un signo de mentira o de algo en mi post, lo siento pero esa es mi vida,y no voy con rulos puestos ni zapatillas ni bata boatine, me gusta ir arreglada y bonita por que soy mujer y femenina.


No voy de victima he intentado explicar un echo y lo he hecho de la unica manera que se con la verdad.

Siento no estar a la altura de la divina T.

Saludos!!!!

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 14:56

Gracias por el consejo
No caere rendida a los pies del primer Moscon como dices tu, es una decision que solo atañe al corazon.

Gracias cielo.

A
an0N_833123199z
8/3/04 a las 15:08

Hola, me identifico contigo!
Hola, decirte que bien, me identifico con tus deseos...en mi caso ha habído problemas bien gordos en mi matrimonio, crisis..etc...aún las hay.Pero de un tiempo a ésta parte...estoy desencantada.No , no cambiará...y no ha sido un buen marido...yo necesito tb. sentir el amor de un hombre que esté realmente enamorado, que me ame profundamente, y lo que es mejor...me lo demuestre.A mi marido le quiero , pero...ya no es como antes, por su culpa,no pone nada de su parte para que funcione...y estamos ambos quizás juntos por un montón de cosas incluido hijos en común ...al igual que tú.
Bueno, es bueno desahogarse...a veces tb. te llevas chascos con hombres que conoces...un consejo...no seas tan ilusa como yo...! y vé con cuidado...ya que hay por ahí cada mentiroso...! que te consienten...y luego...!!!!Que tengas mucha suerte!!!!Animos!

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_833123199z

Hola, me identifico contigo!
Hola, decirte que bien, me identifico con tus deseos...en mi caso ha habído problemas bien gordos en mi matrimonio, crisis..etc...aún las hay.Pero de un tiempo a ésta parte...estoy desencantada.No , no cambiará...y no ha sido un buen marido...yo necesito tb. sentir el amor de un hombre que esté realmente enamorado, que me ame profundamente, y lo que es mejor...me lo demuestre.A mi marido le quiero , pero...ya no es como antes, por su culpa,no pone nada de su parte para que funcione...y estamos ambos quizás juntos por un montón de cosas incluido hijos en común ...al igual que tú.
Bueno, es bueno desahogarse...a veces tb. te llevas chascos con hombres que conoces...un consejo...no seas tan ilusa como yo...! y vé con cuidado...ya que hay por ahí cada mentiroso...! que te consienten...y luego...!!!!Que tengas mucha suerte!!!!Animos!

Hola gatita
Ya ves que es solo eso el deseo de que nos amen porque si.

Pero siempre encontraras personas que te crucifiquen o lo intenten por decir lo que sientes, la verdad que da asco!!!!.

Se a lo que te refieres y ya le he dicho a Laussane, que ire con todo el cuidado del mundo, que no tengo prisa que no quiero que me pateen el corazon.

Sabes???? ojala tu y yo consigamos lo que deseamos.

Y a tod@s los que nos juzgan, (que lo hacen no te quepa duda) se lleguen a encontrar como nosotras.

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 15:59

Si que es facil juzgar
La verdad es que no deseo a nadie esto que paso es la verdad, pero me ha sabido mal, que una persona ponga en duda lo que he contado, ¿De que me valdria entrar a pedir consejo mintiendo?

¿No seria lo mas absurdo del mundo hacer algo asi, o es que piensa el ladron que son todos de su condicion?.

Esa es mi vida tal y como la he contado y mas cosas que hay como en la vida de cada ser humano.

Tiene razon solo cuando dice que yo ya sabia la edad de el cuando me case, pero tambien digo que me case enamorada, ¿Cometi una equivocacion? a lo mejor, pero quien este libre que tire la primera piedra.

Pero claro las Diosas no son humanas ¿que saben ellas del dolor?.

Que sigan en su pedestal, de piedra y hielo que es donde merecen estar.

Por mi parte te digo la que en mi puedes tener una amiga.

Un abrazo y gracias por era serenidad que llevas tan a gala, tu si eres una Diosa.

Cordialmente:

Helena.

N
nataliaa1
8/3/04 a las 18:09

Utopia
Helenissima



¿Sueñas con una utopía?...un amor que venga a renovar tu vida...

Pues creo que eso son ilusiones que parten de que quizás sientes tu vida vacía el algunos aspectos.

Y has de pensar...que lo que llenará tu vida no esta "fuera"..de ti, está "dentro" de ti...
Lee, medita...aprende de todo ....y busca en ti la ilusion por la vida.

Si tu vida matrimonial no funciona

¿Porque no intentar arreglarla? con ese hombre que es buen padre ...

¿Ya no le quieres?....

Entonces...si sigues con alguien a quien no amas...tu misma estas eligiendo tu camino

¿Has pensado en tomarte un tiempo de reflexión?...para buscar tus "propias respuestas" (dejar a tu marido, intentar arreglarlo, montar un negocio, irte a vivir sola,...etc)

No crees que el buscar el amor de otro hombre...es quizás una huida para no enfrentar tu propia vida

Pero me sorprende que una mujer que parece inteligente como tu..., viva en "los mundo de yupi"...y diga que busca enamorarse como los 15 años....,pensando que eso le va a devolver la ilusion por la vida


Oyeee...que eres mayorcita...y ya sabrás que el amor surge de forma espontanea...no se busca....se encuentra


Mira dentro de ti..., seguro que hay muchas cosas de las que puedes aprender


Saludos

K
karely4
9/3/04 a las 9:07

Hola
hola Helena he leido tu historia a mi me pasa algo similar tengo cuatro años con mi pareja pero ultimamente hemos tenido muchos problemas ademas se ha ido la pasion ya no tengo la misma ilusion que antes y a veces me siento muy sola e incomprendida, no tengo mucha vida social y no tengo hijos asi que en cierta forma te comprendo.

Suerte.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 10:12

Buenos dias
No soy Iracema, no se quien es y gracias por mandarme al taller de escritura.

Pido por favor que si Iracema esta por aqui le responda a esta señorita y que vea lo que hay.

Me llamo Helena lopez si mas quieres seber me emvias un mail y acabas con esa incertidumbre.

Cordialmente, tambien.

Helena

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 10:16
En respuesta a nataliaa1

Utopia
Helenissima



¿Sueñas con una utopía?...un amor que venga a renovar tu vida...

Pues creo que eso son ilusiones que parten de que quizás sientes tu vida vacía el algunos aspectos.

Y has de pensar...que lo que llenará tu vida no esta "fuera"..de ti, está "dentro" de ti...
Lee, medita...aprende de todo ....y busca en ti la ilusion por la vida.

Si tu vida matrimonial no funciona

¿Porque no intentar arreglarla? con ese hombre que es buen padre ...

¿Ya no le quieres?....

Entonces...si sigues con alguien a quien no amas...tu misma estas eligiendo tu camino

¿Has pensado en tomarte un tiempo de reflexión?...para buscar tus "propias respuestas" (dejar a tu marido, intentar arreglarlo, montar un negocio, irte a vivir sola,...etc)

No crees que el buscar el amor de otro hombre...es quizás una huida para no enfrentar tu propia vida

Pero me sorprende que una mujer que parece inteligente como tu..., viva en "los mundo de yupi"...y diga que busca enamorarse como los 15 años....,pensando que eso le va a devolver la ilusion por la vida


Oyeee...que eres mayorcita...y ya sabrás que el amor surge de forma espontanea...no se busca....se encuentra


Mira dentro de ti..., seguro que hay muchas cosas de las que puedes aprender


Saludos

Hola natalia
Si tienes razon pero quizas no me exprese bien, queria decir enamorarme con la misma fuerza de los 15 años con esa ilusion.

Por que se que lo que falta en mi vida hoy por hoy es ilusion, pero ilusion para mi.

Si que tengo la ilusion de la boda de mi hija, la ilusion de mis amigos la ilusion de muchas cosas, pero....es esa iluison de la que te hablo, esa que te hace sonreir aunque estes sola.... esa... que te hace sentir mariposillas en el estomago, de esa ilusion te hablo.

Un beso Natalia.Por cierto tu nombre es precioso.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 10:17

Sencillamente
Muchas gracias, Zenn, cuanta sensibilidad hay en ti,

Gracias.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 11:11

Hola serena
Veras digo que os leido porque yo entraba en femenino por otras cosas, lo de las recetas de cocina, articulos de belleza y tal.

Os leia pero no tenia nada que contar.

Ayer me decidi, y encontre en personas apoyo y respuestas, me gusto, y lo agradeci.

Antes de intentar "engañar" a mimarido he intentado salvar mi pareja, antes y sobre todas las cosas, no ha podido ser por mil causas pues bien, seguire con el por mis hijos por mis convicciones por mil cosas mas.

Pero hasta el me he dicho miles de veces que sabe que me tiene desatendida, pero tampoco ha echo nada para arreglarlo, si una cosa, comprarme un juguete, un consolador, ¿te parece de recibo?.

En fin un abrazo para ti y espero que seas muy feliz.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 11:54

Es que es solo se puede entrar en un foro???
No lo sabia, que me pusiera a tontear es psoible me hacia gracia, pero viendo que solo se puede escribir en un foro, pues nada, un placer me quedare allí.

Aunque he visto varias de las personas que escriben aqui que tambien lo hacen allí.

Pero seguramente ¿¿¿deben de ser las dueñas del foro???

Bien un abrazo y gracias.

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 12:14

Hola helena
Te he contestado en el otro foro, pero veo que aqui te has perdido un poco.

Aqui no hay dueñas, ni dueños, somos un grupo de personas que opinamos sobre lo que tu nos expones.

Hay personas que no creen en lo que dices, perfecto, hay personas que si creen tu historia, magnifico.

No te quemes, no somos mala gente y puedes hablar en el foro siempre que quieras y cuantas cosas te apetezcan.

Si te has ofendido no lo hagas, yo tambien me lo tomaba todo a pecho y ahora me rio del mundo pero una buena amiga me lo hizo ver y me dijo chica no te cojas asi las cosas que no vale la pena,verdad o no esa es tu historia y es asi como la vives.

La soledad es mala compañera,lo se!!!!.

Venga mujer no seas asi que cuanto mas somos mas nos reimos.

Un abrazo.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 14:10
En respuesta a yihui_6079977

Hola helena
Te he contestado en el otro foro, pero veo que aqui te has perdido un poco.

Aqui no hay dueñas, ni dueños, somos un grupo de personas que opinamos sobre lo que tu nos expones.

Hay personas que no creen en lo que dices, perfecto, hay personas que si creen tu historia, magnifico.

No te quemes, no somos mala gente y puedes hablar en el foro siempre que quieras y cuantas cosas te apetezcan.

Si te has ofendido no lo hagas, yo tambien me lo tomaba todo a pecho y ahora me rio del mundo pero una buena amiga me lo hizo ver y me dijo chica no te cojas asi las cosas que no vale la pena,verdad o no esa es tu historia y es asi como la vives.

La soledad es mala compañera,lo se!!!!.

Venga mujer no seas asi que cuanto mas somos mas nos reimos.

Un abrazo.

Diablilla
Tan solo una pregunta.¿que tienes tu que ver con ese chico?.

No es que me importe pero me llama la atencion ya que tu eres del clan este de las amiguitas y parce que entiendes mi postura.

No se me parece que te cachondeas de mi, sigue con esas señoritas tan amigas, ya lo he leido.

Por mi parte o estas con ellas o en contra de mi ya ves si es facil.

Me han demostrado no tener sentimientos en general, solo armonia que es una dama , las demas me da la sensacion de que os reis de mi problema.

Helena.

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 14:36
En respuesta a an0N_653303499z

Diablilla
Tan solo una pregunta.¿que tienes tu que ver con ese chico?.

No es que me importe pero me llama la atencion ya que tu eres del clan este de las amiguitas y parce que entiendes mi postura.

No se me parece que te cachondeas de mi, sigue con esas señoritas tan amigas, ya lo he leido.

Por mi parte o estas con ellas o en contra de mi ya ves si es facil.

Me han demostrado no tener sentimientos en general, solo armonia que es una dama , las demas me da la sensacion de que os reis de mi problema.

Helena.

Por alusiones

"PERDONA PERO NO ENTIENDO NA DE NA"

A ese chico hace que lo conozco mas de seis meses, en primer lugar en segundo lugar me parece que nadie se ha cachondeado de ti como dices en ese "gran" escrito.

Aqui los "clanes" son como los "clones" ya sabes ¿no?, cuestion de matoz.

La verdad es que si que es verdad que te expresas como si nosa conociese de mucho tiempo pero mira la verdad es que te he scrito con el corazon en la mano, que te digan ellas "mis amigas" como dices tu la mala leche que me gasto, no voy con maldad.

Ni estoy en contra ni a favor, pero si me das a elegir, a ellas las conozco de mas tiempo, al menos sus nombres.

Y nada mas Helena, que te vaya bien en tu vida que seas feliz, y que todo te vaya segun te merezcas.

Atte.
Agnes.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 14:43
En respuesta a yihui_6079977

Por alusiones

"PERDONA PERO NO ENTIENDO NA DE NA"

A ese chico hace que lo conozco mas de seis meses, en primer lugar en segundo lugar me parece que nadie se ha cachondeado de ti como dices en ese "gran" escrito.

Aqui los "clanes" son como los "clones" ya sabes ¿no?, cuestion de matoz.

La verdad es que si que es verdad que te expresas como si nosa conociese de mucho tiempo pero mira la verdad es que te he scrito con el corazon en la mano, que te digan ellas "mis amigas" como dices tu la mala leche que me gasto, no voy con maldad.

Ni estoy en contra ni a favor, pero si me das a elegir, a ellas las conozco de mas tiempo, al menos sus nombres.

Y nada mas Helena, que te vaya bien en tu vida que seas feliz, y que todo te vaya segun te merezcas.

Atte.
Agnes.

Por alusiones ii
Veras Diablilla, ya veo que Tardissima te ha comido el cerebro, pobrecilla, ya veo que eres como tod@s, sigues aborregada a esta peña.

Bien sigue asi,creia francamente que eras mucho mas lista ellas ,que pena eres una mas.

Adios monina y que te vaya bien, a mi de momento de coña, hija mia!!!.

Sigue sigue te repito en este pseudo grupo ya veras que pronto te dan la gran patadita por que son unas falsas y tu has caido de cuatro patitas con ellas.

Me das pena pero tu has elegido, Adios!!!!

K
kathya_9861092
9/3/04 a las 14:47

Podías echarte.............
...............de amiga a Sandraesder, seguro que al final seríais uña y carne.

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 14:49
En respuesta a an0N_653303499z

Por alusiones ii
Veras Diablilla, ya veo que Tardissima te ha comido el cerebro, pobrecilla, ya veo que eres como tod@s, sigues aborregada a esta peña.

Bien sigue asi,creia francamente que eras mucho mas lista ellas ,que pena eres una mas.

Adios monina y que te vaya bien, a mi de momento de coña, hija mia!!!.

Sigue sigue te repito en este pseudo grupo ya veras que pronto te dan la gran patadita por que son unas falsas y tu has caido de cuatro patitas con ellas.

Me das pena pero tu has elegido, Adios!!!!

Bueno guapa
Hasta aqui hemos llegado.

¿Dime quiene eres y que tienes en contra de este foro??

Por lo que leo tu llevas tiempo por aqui, pero no se quien eres si eres tio o tia, pero no mejor te lo digo eres un bebe.

No se quien eres no te conozco y me hablas como si me conocieras de toda la vida.

Perdona pero prefiero ser aborregada que amargada, el que te vaya de coña ni me va ni me viene asi que haz el favor de olvidar mi nick y deja de mandarme chorrditas, que no te voy a responder, ya que como una borrega mas del monton contesto a quien me da la real gana.

Mas pena me das tu que pudiendo ser alguien mas del grupo de personas que forman este foro, te dedicas a meter chorraditas de niña pija y mimada, tu no tienes 40 años tienes 13 y bajando.

Te lo digo mas claro???? Que te den!!!!

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 14:55
En respuesta a kathya_9861092

Podías echarte.............
...............de amiga a Sandraesder, seguro que al final seríais uña y carne.

Vandamme
No me vengas con milongas, jajajaj, es imposible que sea amiga de Sandra, esta no tiene cerebro, Sandra tiene corazon.

Besitos

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 15:10

Pues si
Ademas en muy buena persona, de veras que si no como la Sere que es un bitxito jajajaajj.

¿Por cierto nuestra amiga Helena donde c0ño se ha metido?

Petons Sere!!!

K
kathya_9861092
9/3/04 a las 15:11

Nu sé.............!!!!!!!!!
No he leído ninguna respuesta, no se si será descerebrada o no, además yo no he dicho que Sandra no tenga cerebro, seguro que le tiene, pero onde ta?, jejeje...............!!!!!!!!!!!

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 15:18

Yo sere simpre
La diablilla del grupo jejejeje, ya que como no tengo dobles nicks siempre se me ve el pluemro, collons!!!!!.

Asi que liga???, que le vaya bien a la pobre, es que no entiendo que le he echo yo para que me ataque asi, ja sho fara!!!!.

A ver si liga un buen millonario y la retira de fregar platos y suelos jajajaj, que esa friega lo que yo me se, me callo que me muerde y me lo puede pegar.

BESAZOS, es que tengo a la chacha de vacaciones y me toca planchar ya ves!!!!!

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 15:41

Gracias armonia
Es que de verdad lo que he contado es la pura verdad, y si he coqueteado con el otro foro ha sido por placer, por jugar.

Solo que se han dedicado a meterse conmigo, Tardissima, Serena y diablilla.

¿Que quieres que haga?, pues largarme al otro for que alli nadie me ha juzgado ni nadie me ha ofendido.

Diablilla te pido perdon he sido un ... al decirte todo eso.

Se que me disculparas porque tienes mucha clase y eso me gusta en una persona,por cierto yo tambien plancho.

En fin que pido disculpas a quien haya podido molestar, pero esa es mi vida, mi historia.

Gracias a tod@s, cordialmente:
Helena

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_653303499z

Gracias armonia
Es que de verdad lo que he contado es la pura verdad, y si he coqueteado con el otro foro ha sido por placer, por jugar.

Solo que se han dedicado a meterse conmigo, Tardissima, Serena y diablilla.

¿Que quieres que haga?, pues largarme al otro for que alli nadie me ha juzgado ni nadie me ha ofendido.

Diablilla te pido perdon he sido un ... al decirte todo eso.

Se que me disculparas porque tienes mucha clase y eso me gusta en una persona,por cierto yo tambien plancho.

En fin que pido disculpas a quien haya podido molestar, pero esa es mi vida, mi historia.

Gracias a tod@s, cordialmente:
Helena

Es la ultima vez que te contesto
Acepto tus disculpas es cierto te has comportado como una ... cuiando yo ni te conozco ni se nada de ti, mas bien pareces saber tu mas de mi.

Francamente no se que decirte, si que creo en tu historia, lo que no creo es que seas tan nueva como sdices ser de los foros, pero oye ese no es mi problema de veras que no.

Tengo otro tipo de problemas y la verdad para mi el foro es un dasahogo donde hay amigas virtuales y no tanto a las que les puedo contar miles de cosas, desde tomar cafe, o ponernos a dieta, buffff!!!!.

Caundo llegue a los foros no conocia a nadie y poco a poco fui concoiendo a cantida de personas maravillosas, alguna te ha contestado a tu post, y si vieras lo buena gente que son, no les verias maldad, solo que nos han dado muchas veces "gat per llebre" y nos hemos endurecido.

Hoy te puedo decir que una de mis mejores amigas y que nos llamamos por telefono y hemos pasado buenos y malos momentos es Kuri, y ella es del pais Vasco imaginate.

Asi que si quieres quedarte en los foros bienvenida pero no juzgues a tod@s con el mismo rasero.

En cuanto a Serena es una chica muy maja, al igual que vandamme (solo que este es chico)y todos los que te han contestado, por una persona que no te haya gustado no quiere decir que tod@s seamos igual, ademas cuandpo te metes en un foro ya sabes que cada uno va a decir segun quiera.

UFFFF!!! Vaya parrafada me ha salido casi parece un monologo del Club de la comedia.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 16:23

Yo misma
Hola Ladyginebra:

Resulta que explique mi historia de buena fe, sin maldad y tambien la puse en el foro de Aventuras.

A mi`post respondieron todo tipo de personas gente que me creia y gente que no, una tal Tardissima me dijo que yo era otra persona Iracema y que la historia que contaba era una mentira, bien Serena se apunto al carro y luego Diablilla dijo algo que me parceio estaba mal y no era eso, solo que yo estaba enfadada con el resto y lo pago la chica, a la cual he pedido disculpas y las ha acepatado.

Me critican que coquetee con el otro foro, ¿que pasa? me pregunto el coqueteo forma parte de el juego de los adultos.

En fin un breve resumen, no te preocupes que ahora mismo te van a dar su opinion el resto.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 16:28

Gracias
Me dais ganas de abrazaros a todas, si es la verdad y tengo que pedir disculpas por ser de una condicion social alta???, ¿¿Tengo que pedir perdon por no ser una maruja,con todos mis respetos?.

Lo siento mucho en la vida hay algo mas que pagar hipotecas, llegar a fin de mes y llorar por mil cosas mas.

Me he sentido avergonzada por mi historia pero fue durante un minuto, solo diablilla supo decir las cosas bien y la a ataque, supongo que no me querra ni ver el resto de su vida, no se si es una persona rencorosa, no tengo ni idea.

Gracias a quienes me creeis y me echais una mano, no sabeis lo durisimo que puede llegar a ser.

Cordialmente, Helena.

E
elenka_6273937
9/3/04 a las 16:30

¿porqué
No te pasas por el diario de Patricia?.

Cuentas toda tu historia, incluida la parte del consolador y te sales del programa incluso con novio y todo. No te se decir por qué, pero después de leer parte de los posts no me creo tu historia.

un placer, ericayon

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 16:39

No alardeo
Simplemente me acusaron de no atender mi casa y mil cositas de este estilo por eso lo he dicho.

Tambien me han acusado de no saber tratar a mis hijos o de no saber criar a mis hijos, por eso lo he dicho.

Por favor Armonia lee antes, te lo ruego ya que veo que tienes capacidad de sintesis.

E
elenka_6273937
9/3/04 a las 17:09

¿a quién te refieres?
con eso de los personajes más raros. Lo digo porque que yo sepa para entrar aquí no te hacen ningún test de si eres raro o..por cierto ¿qué es ser raro para ti?

E
elenka_6273937
9/3/04 a las 21:44

No tiene que ver una cosa pa la otra bonita
No me creo la historia que cuenta helenissima, y yo no he dicho nada de personajes raros es tokamadera, pregunté que era gente rara, por cierto no contestó.

la verdad no hay mucha gente que me entiende pero hay la necesaria, si tu no me entiendes lo entiendo.

un placer, ericayon

E
elenka_6273937
9/3/04 a las 21:49

Pues mira depende del contexto..que es a lo que contesto
soy muchas muchas como tu, pero te garantizo que veleta no,... ni pelota,.... ni sosa,... ni insegura.. etc...

veleta tu, que vas al aire de las demas y no contestaste que es "gente rara" ¿porqué será?..¿serás pelota?,¿sosa?.

un placer

E
eligia_9656195
10/3/06 a las 1:19

....
..

A
an0N_616193599z
10/3/06 a las 1:22

Uys
"otra" a que le "hice pupita"

A
an0N_632920699z
10/3/06 a las 15:13

Me ha gustaadoo este post!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook