Foro / Pareja

Hola soy helena

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 15:13
A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 11:53



Soy nueva en ese foro, aunque ya hace algun tiempo que os vengo leyendo.

Quisiera contaros cosas de mi, estoy sola y triste, me encuentro tan abandonada, me gustaria tanto encontrar a alguien con quien pasar la vida, alguien con quien descubrir que es posible el amor.

Soy casada desde hace ya muchos años y me siento sola, mimarido es bueno y es un buen padre pero no es un marido.

Necesito un hombre que me haga sentir muy mujer, tengo 40 años y parece que no he echo nada mas en la vida que ser madre y esposa, ahora deso ser mujer.

Quizas no entendais mi postura, quizas os resulte patetica escribir aqui diciendolo mal que me encuentro, lo sola que estoy.

No soy mujer de rollos de una noche, quisiera enamorarme con la fuerza de los 15 años, ¿Una utopia?, quizas pero por lo menos aqui puedo desahogarme y deciros como me siento, SOLA, muy, sola.

Gracias por aguantar la parrafada, y un beso a tod@s los que haceis posible este foro , es decir a tod@s.

Ver también

I
iharte_7267704
8/3/04 a las 12:06

Es triste
no estes triste,por q no intentas cambiar tu vida si no te gusta?? .nunca es tarde.un beso de corazon

A
an0N_653303499z
8/3/04 a las 12:33
En respuesta a iharte_7267704

Es triste
no estes triste,por q no intentas cambiar tu vida si no te gusta?? .nunca es tarde.un beso de corazon

Porque a veces es imposible
En mi caso no lo puedo hacer por diferentes motivos no de tipo econimico sino mas bien por tipo personal.
Me explico, dejar a mi marido no es la solucion, ya que le quiero y ha sido un buen esposo y un buen amigo.